‘La señora editó el video’: Epa Colombia vuelve a defender a sus escoltas

En compañía de sus escoltas, la influencer Epa Colombia volvió a recalcar su versión de los hechos.

Epa Colombia vuelve a defender a sus escoltas

Epa Colombia vuelve a defender a sus escoltas en situación con joven que los denunció | Foto tomada de Instagram: @epa_colombia

Este lunes 1 de agosto se conoció la denuncia de una usuaria en las redes sociales que contaba una mala experiencia que pasó con la famosa creadora de contenido Daneidy Barrera más conocida como Epa Colombia.

También te puede interesar leer: Felipe Saruma muestra cómo sufre cuando le presta ropa a Andrea Valdiri.

De acuerdo con la persona que puso la denuncia, Epa Colombia estaba intentando colarse en un restaurante de comida rápida y ella, junto con su familia, no la iban a dejar, por lo que los escoltas de la influencer los ‘amenazaron’ mostrándoles las armas que llevaban, algo que no sólo los asustó, sino que también los indignó.

Por su parte, Epa explicó en sus redes sociales que esto que dijo la señora era mentira y que “esa vieja estaba borracha, es una grosera. Ella creyó que porque trabaja en el Gobierno y estaba tomada tenía el derecho de tratar mal a mis escoltas. La gente acomoda y graba y edita a su estilo, pero no amiga, yo soy una vieja re humilde”.

No obstante, la mujer volvió a contestar a estas acusaciones de Daneidy diciendo que era la última vez que iba a hablar del tema, pues ella ya puso la denuncia con las autoridades pertinentes y no tiene porque volver a referirse al tema públicamente.

“No hubo una víctima, fueron 3, mi papá, mi hermano (menor de edad) y yo, ninguno estaba tomado o borracho, mi mamá quién fue la persona que junto con los del establecimiento, que le reclamaron por su actuar, no estaba borracha. No, mi papá no es grosero, él no usa esas expresiones, No, sus escoltas no actuaron bien y simplemente estaban haciendo su trabajo, sus escoltas amenazaron con un arma” escribió la joven.

Epa volvió a pronunciarse

En vista de que la mujer le contestó ‘desmintiéndola’, Daneidy no se quedó tranquila y, en compañía de sus escoltas volvió a reforzar su punto de vista e hizo que los escoltas también hablaran del tema.

“Amiga te quiero contar que estoy con mi equipo de seguridad y quiero decirles que la señora editó el video a conveniencia de ella porque nosotros somos seres humanos normales que venimos desde abajo y hemos aprendido a respetar. ¿Cierto, mi hermano? […] Amiga y, es más, a él le quería quitar el arma y tratándonos súper mal, amiga. ¿Cree que, porque nosotros somos gente del sur, amor, nos tenemos que dejar tratar mal de la gente de arriba? No nosotros también merecemos respeto y ellos estaban prestando un servicio […] Pero bueno amiga sólo quiero decirles que nosotros obramos súper bien” explicó la influenciadora.

Por su parte, los escoltas contaron lo que sería su versión de la historia.

“Sí señorita. Siendo las 9:30 de la noche del viernes llegó la señora que está grabando el video, llegó muy groseramente con la señorita. A tratarla mal, decirle palabras soeces, igualmente a mi compañero de trabajo y a mí a tratarnos súper feo y eso que también nosotros somos personas. De pronto el error mío, en aquel momento, fue acomodarme el pantalón que se me alcanzó a ver un poco el arma, pero nunca miré, ni intimidé ni amenacé a ninguna persona”.

No dejes de leer: Sara Uribe ha tenido días difíciles por la salud de su hijo y la de su mamá.

También te puede interesar: Marcela Reyes explicó por qué dejó de ser tan ‘explosiva y polémica’.

No te pierdas: En video, Luisa W muestra cómo le pide sus antojos de embarazo a Pipe Bueno.

01 Jun 2023 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar