MasterChef Celebrity: Los postres despidieron a un nuevo cocinero

Varias circunstancias a la hora de hacer la réplica de un postre, puso contra las cuerdas a varios cocineros.

La despedida de Mario Espitia estuvo marcada por varias situaciones que pusieron a arder la cocina de MasterChef Celebrity, y esto en gran parte a lo que se venía cargando durante los capítulos anteriores con las decisiones de Carla, y después con lo sucedido en la prueba de eliminación.

Lee también: MasterChef Celebrity | Capítulo 20 | Una despedida poco “dulce”

Todo parecía transcurrir de la mejor manera, y más cuando el dulce se tomaba de nuevo nuestra cocina, pero esto dio un giro cuando los participantes empezaron a ayudarse, situación que condenó el jurado a la hora de tomar las decisiones, pues para ellos es “difícil evaluar el resultado de cada uno de los concursantes”.

Mientras las cosas en la parte de abajo se calentaban por los hechos, en el balcón Carla y Liss le ponían más picante al momento, pues una de ellas acusó a la otra de tramposa, situación por la cual cruzaron par de palabras que tendrán consecuencias más adelante.

Te puede interesar: Mario Espitia habló sobre su polémica salida de MasterChef Celebrity

Con la revisión de cada uno de los postres, los jurados se enteraban de que la crema de Ana estaba hecha por Mario, mientras que la de él fue realizada por Emmanuel, quien ya había sido enviado al balcón por su gran obra. Cuando llegó Gregorio al estrado, explicó que le dio parte de su receta a Esparza; mientras que Mario confesó que su plato tenía componentes que no eran suyos.

Esta situación puso contra las cuerdas a Jorge, Chris y Nicolás, quienes tuvieron que tomar decisiones respecto a quién se despediría de la competencia, pero al no tener respuesta a esto debido a lo sucedido durante la prueba, puso a los competidores que estaban en la parte de arriba a votar. Mario, Ana y Cata, los seleccionados para la votación; esta última por utilizar la crema de la muestra que tenía que replicar.

Los dos primeros votos fueron para Catalina Maya, y vinieron de parte de Liss y Freddy, situación que enojó a la modelo y a su amiga Carla. Tras estos, los votos cayeron en rama hacia Ana (4), pero los últimos en tomar la decisión apuntaron a Mario, quien terminó con siete, número suficiente para decirle adiós a la competencia.

Hice lo que tenía que hacer: decir la verdad”, comentó Espitia sobre lo sucedido durante la prueba, pero además de eso también explicó que se sintió feliz de haberse ido de esa manera, pues se demostró que la “gente de este país se apoya cuando el otro más lo necesita”, haciendo referencia a lo hecho por Emmanuel y Gregorio.

Al final, gran parte de los participantes hicieron un reconocimiento a lo hecho por el barranquillero, ya que él quiso ayudar a Ana y confesó lo sucedido con su preparación, mientras que otros de los concursantes no avalaron lo que aconteció.

Además: La elección de equipos más polémica de MasterChef

 
 
 
 
 
23 Nov 2023 19:29Por: canalrcn.com