Le preguntaron a Carla Giraldo: ¿Alicia Machado o Liss Pereira? Y así respondió

La actriz respondió preguntas sobre su relación con algunas participantes del reality de cocina.

Carla Giraldo dio detalles de su relación con Alicia Machado y Liss Pereira

Carla Giraldo dio detalles de su relación con Alicia Machado y Liss Pereira

MasterChef Celebrity es uno de los programas más queridos por los televidentes, y es que desde que la cocina más famosa llegó a los fines de semana de Nuestra Tele, los colombianos se conectan para deleitarse con unos exquisitos platos y unas recetas únicas.

El reality de cocina, sin duda, tiene los mejores ingredientes, unos participantes de lujo, jurados talentosos, y una presentadora que con su carisma y hermosura hace de este proyecto algo maravilloso.

En este momento son 15 celebridades que se disputan por ser el mejor cocinero de la temporada; de hecho, varios de ellos han utilizado sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y comentarles detalles de este programa.

Por su parte, la actriz Carla Giraldo, a quien recordamos por su papel en ‘Me llaman Lolita’, activó hace unos días la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram, donde le pidió a sus fans que la interrogaran sobre la competencia.

Varios de los internautas están intrigados por saber un poco más de la relación que existe entre la actriz, la ex Miss Universo Alicia Machado y la comediante Liss Pereira, con quien, de hecho, protagonizó, en el más reciente capítulo de MasterChef, un tensionante momento.

¿Prefieres a Alicia o a Liss? "No es preferencia, es lo que es, eres o no eres compatible", y para contestar este interrogante, Carla Giraldo usó de fondo una fotografía junto a Alicia Machado.

05 Abr 2024 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar