Gregorio Pernía reveló por qué hubiera donado el premio de MasterChef

El exparticipante de esta temporada de MasterChef Celebrity contó que era falso que se hubiera repartido el premio con Frank Martínez.

Gregorio Pernía fue el participante que más cerca estuvo de llegar a la gran final de MasterChef Celebrity, su salida no sólo lo dejó triste a él sino a la presentadora Claudia Bahamón, a los chefs y por supuesto a todo Colombia.

No dejes de ver: Gregorio Pernía habló de sus aprendizajes en MasterChef Celebrity

Recientemente el llamado ‘apito’ de la competencia, dio una entrevista para el programa del Canal RCN Buen día Colombia, en donde contó detalles inéditos de su paso por el famoso reality que llegó a su fin el pasado lunes.

Allí Gregorio contó detalles de la competencia y con esa risa que contagia a todo Colombia habló de cada uno de los participantes. También contó una curiosa anécdota respecto al premio que se ganó Carla Giraldo, 200 millones de pesos que tenía el vencedor de esa competencia gastronómica.

Y es que Mauricio Vélez le preguntó si era verdad lo que dijeron Carla y Viña en el programa, sobre la supuesta alianza que tenía con Frank para repartirse el preciado botín si alguno llegase a ganar.

Ante este cuestionamiento Gregorio como siempre fue transparente y muy claro en su respuesta, además sorprendió por el deseo tan loable que tuvo con ese dinero si hubiera estado en su poder.

 ‘Yo le dije a Claudia, quiero regalar los 200 millones de pesos, donarlos es la palabra correcta, a los técnicos que me han visto aquí trabajar más de vente y pico de años. Entonces eso nunca salió, pero el premio yo ya lo tenía donado a los técnicos’

Fue lo que resaltó el encantador actor a los presentadores del programa, quienes quedaron asombrados por su gran corazón. De hecho Gregorio insistió en que aunque eso nunca salió el aire, se lo repitió varias veces a Claudia Bahamón, pese a que algunos compañeros ‘le cayeron encima’, como él dice, por ese deseo que tenía para entregar ese anhelado premio.

Una razón más para amar la forma de ser de uno de los participantes más queridos de esta temporada, quien demostró el gran ser humano que es, así como se lo refirió en la entrevista la presentadora Ana Karina Soto.

Mira también: Los platos con los que Carla Giraldo ganó MasterChef Celebrity

Lo que te perdiste: Christopher Carpentier y su beso de despedida a Gregorio Pernía en MasterChef

Para repetir: Con mensaje dedicado a Carla Giraldo, Claudia Bahamón habla de sus luces y sombras

02 Ago 2023 20:04Por: canalrcn.com