Christopher Carpentier y su beso de despedida a Gregorio Pernía en MasterChef

El jurado del reality demostró su gran aprecio por el ‘apito’ de la competencia y así lo dejó en redes.

gregorio pernia

Gregorio Pernía y el beso de despedida con Chris Carpentier

Se terminó el ciclo de MasterChef Celebrity para las celebridades que allí participaron, una experiencia que sin duda ninguna de ellas va a olvidar y que recordarán siempre por los momentos vividos, las pruebas compartidas con sus compañeros y también por las enseñanzas de los experimentados chefs.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: los memes que dejó la salida de Gregorio Pernía

Uno de los participantes más queridos y el llamado ‘besucón’ de la competencia fue el guapo actor Gregorio Pernía, quién inmortalizó la popular llamada al momento de cocinar con el ‘aló apito’, al tiempo que hizo que todo se volvieran más cariñosos dentro de la dinámica del reality.

En un video que el mismo Gregorio posteó en sus redes, se ve la tierna despedida que le dio el chef Christopher Carpentier, quien con un beso en su mejilla le recordó el aprecio que tiene por él, al tiempo que Gregorio le devolvió el cumplido a alguien que admiró en toda la competencia.

Gregorio Pernía

Por supuesto los comentarios de sus fans nos hicieron esperar y muchos aplaudieron sobremanera este momento despedida, no sin antes destacar las grandes personas que son tanto el cocinero como el actor.

 Es mejor brindar amor siempre lo he dicho. Que Dios nos bendiga a todos los que hicimos parte de #masterchefcelebrity a mi @chriscarpentier gracias por haberme cobijado. Los quiero, hoy se cierra un ciclo.

Sin duda vamos a extrañarlos completamente en las noches del Canal RCN.

Mira también: Claudia Bahamón: Gregorio Pernía “es insoportable y no deja trabajar”

Lo que te perdiste: Divertido video de Frank Martínez con Chris Carpentier en Barranquilla

03 Nov 2021 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar