Invitados

Gregorio Pernía habló de sus aprendizajes en MasterChef Celebrity

El actor, quien estuvo entre los 5 mejores de la competición, recordó cómo el amor por su padre lo llevó a la cocina.

3 Nov 2021 15:30Por: canalrcn.com

MasterChef Celebrity tuvo cuatro finalistas, sin embargo, uno que tocó las puertas de la anhelada definición fue el actor Gregorio Pernía. El cucuteño estuvo en el grupo de cinco cocineros, pero por pequeños detalles no logró llegar a la instancia final de la competencia.

Sin embargo, a pesar de no haber sido el ganador, Gregorio sí se quedó con el cariño de los colombianos, quienes lograron conocer una faceta distinta del actor, acostumbrado a interpretar papeles antagónicos, pero que en la cocina más importante del mundo demostró que esos no eran más que personajes, y su esencia es la de la nobleza.

Justamente, sobre lo que dejó ver en la competición, el actor aseguró que MasterChef fue un proceso, además de culinario, espiritual, ya que aprendió a ser solidario, generoso y tolerante.

Te recomendamos: Carla Giraldo nos contó detalles de su victoria en MasterChef Celebrity

Sobre su experiencia previa en la cocina, el cucuteño aseguró que, desde muy joven, tuvo que ayudarle a su padre en las labores del hogar, debido a la avanzada edad de este: “Mi papá me ponía a cocinar y me orientaba desde un sillón, me ponía a hacer caldos de costilla y otras cosas. Todo me lo celebraba y me decía que había quedado sabroso”, aseguró Pernía.

Gregorio también aprovechó la oportunidad para agradecer a las directivas del canal por haberlo acercado al proyecto, ya que, en algún momento de su carrera sintió que tenía cerradas las puertas de RCN, debido a errores que había cometido en su momento, en los que dejó el trabajo tirado.

No dejes de ver: Compañía ilimitada celebra 35 años de vida artística