Con mensaje dedicado a Carla Giraldo, Claudia Bahamón habla de sus luces y sombras

La presentadora de MasterChef Celebrity despidió la temporada dedicándole un extenso mensaje a la ganadora Carla Giraldo.

claudia bahamon carla giraldo

Claudia Bahamón felicita a Carla Giraldo con estas palabras

Claudia Bahamón sin duda alguna siempre se pone emotiva cuando se termina un MasterChef Celebrity, no es para menos pues es el alma del programa que lleva con ella muchos años entrando a las familias colombianas.

No dejes de ver: Carla Giraldo agradece en video a MasterChef: “todo tiene dos versiones”

Es por eso que la bella presentadora dedicó unas lindas palabras a la ganadora del concurso gastronómico, la actriz Carla Giraldo, quien triunfó con su icónica frase ‘los voy a sacar a todos’.

Claudia aprovechó para resaltar que una vez más en el reality gana la cocina, pues los platos deliciosos y con un alto nivel de técnica siempre destacaron a la artista, quien descrestó finalmente en el último episodio.

La presentadora habló detalles de la personalidad de Carla con los que agradeció conocerla y quiso compartirlos con sus seguidores en un extenso pero profundo texto.

 Y hoy quiero darle las gracias a Carla por esa niña que encerró a sus 12 años, esa que era antes del que el mundo le dijera quién debía ser, y declaró “aquí estoy y a partir de ahora me hago cargo”. La niña que durante la infancia sentía lo que necesitaba sentir, que se dejaba llevar por los instintos y solamente hacía planes a partir de su imaginación. Le doy gracias a la niña que fue salvaje y que ni la vergüenza la pudo domesticar’

Rezaba una parte del texto que, sin duda fue una descripción que deja entrever todo lo que Bahamón conoció de la ganadora del reality en el tiempo que compartieron, algo más allá de la cocinera y que dejó ver a la cocinera.

Carla Giraldo

De hecho, invitó a sus seguidores a no juzgarla, sin desconocer esa parte negativa y por mejorar que tenía la participante y que, de hecho, todos tenemos.

Y bueno, para que haya luz es necesaria la oscuridad. De sus sombras hablamos en privado y ella bien sabe lo que para mí debe reflexionar y si puede, cambiar.

Concluyó Claudia en el mensaje de felicitación a la nueva MasterChef Celebrity, quien a la par de ganar 200 millones recibió el reconocimiento de algunos de sus compañeros, el público y los chefs, quienes destacaron la cocina.

Mira también: MasterChef Celebrity: así reaccionaron los compañeros de Carla Giraldo al conocer que es la ganadora

02 Nov 2021 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar