MasterChef: Este es el participante más ‘ñoño’ de esta cocina según Liss Pereira

MasterChef: Este es el participante más ‘ñoño’ de esta cocina según Liss Pereira

Liss Pereira

Liss Pereira

En MasterChef Celebrity tenemos todo tipo de participantes, unos más aplicados que otros, otros más diestros en la cocina y otros tantos que se disfrutan cada prueba y parte del concurso como si fuera su último reto dentro de la competencia.

Una de las más entregadas en la cocina y quien ha sido resaltada por su gran sazón es la comediante cucuteña Liss Pereira, quién es además muy activa en sus redes sociales.

No dejes de ver: Entre risas, Liss Pereira bromea con Emmanuel Esparza por su particular pinta

Liss compartió a través de su cuenta de Instagram un divertido video en donde muestra el día a día de sus grabaciones en MasterChef Celebrity y además un momento específico de cada uno de sus compañeros en competencia.

 ¿Quién es más ñoño? Todos tenemos un cuaderno o agenda donde apuntamos lo que estudiamos, pero el más ñoño es?

En su contenido ‘Las crónicas del guiso’, la disciplinada concursante hizo un recorrido por los pasillos del canal con el objetivo de mostrar cómo son las agendas en donde sus compañeros apuntan las recetas para cada una de las pruebas. Sin lugar a dudas se encontró con todo tipo de concursantes como el aplicado Diego Camargo, el tecnológico Frank Martínez y el que es un tanto desordenado, el gracioso Freddy Beltrán quien tenía su agenda llena de papeles.

También Liss compartió los apuntes del guapo Emmanuel Esparza y el caballeroso Pity Camacho, descubriendo quién es para ella el concursante más ‘ñoño’ de la competencia.

Pues bien, con una agenda extremadamente ordenada con distintas pestañas por cada una de sus recetas y apuntes llenos de color, Liss descubrió junto con sus seguidores que el más aplicado de esta competencia sin duda es el talentoso Pity Camacho, una de las razones para seguirlo amando en medio de esta cocina.

Liss Pereira

No te pierdas las ocurrencias de la divertida comediante junto a todos los participantes del reality que enamora a Colombia los fines de semana y todas las emociones de cada capítulo a las 8 de la noche por Nuestra Tele.

Mira también: ¿Quién es el mejor compañero en MasterChef Celebrity? Carla Giraldo contestó

09 Nov 2023 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar