¿Quién es el mejor compañero en MasterChef Celebrity? Carla Giraldo contestó

La actriz habló de uno de sus compañeros y contó por qué lo considera el mejor compañero de la competencia.

Carla Giraldo reveló quién es el mejor compañero en MasterChef Celebrity

Carla Giraldo reveló quién es el mejor compañero en MasterChef Celebrity

Los sábados y domingos los colombianos nos disponemos a ver uno de los programas familiares más divertidos de la televisión colombiana, y es que la nueva temporada de MasterChef Celebrity se ha ganado el corazón de los televidentes.

Además, los participantes han logrado sacarle una sonrisa, tal vez una lágrima, y hasta les han dado tips de cocina a los seguidores de este programa y, sin duda, la experiencia del jurado y el profesionalismo de la hermosa Claudia Bahamón hacen de este proyecto único.

No dejes de ver: MasterChef: El sentido mensaje de Ana María tras la eliminación de Julio Sánchez

Hace unos días, la actriz y empresaria Carla Giraldo decidió compartir un rato con sus seguidores y por eso activó la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram; sin embargo, la mujer sí fue enfática al decir que solo respondería interrogantes relacionados con MasterChef.

Y es que la actriz, a quien varios recuerdan por su personaje ‘Lolita’, es una de las 16 participantes que se juegan el todo por el todo en la cocina más famosa. Vale la pena mencionar que, actualmente, quedan 16 celebridades y que 4 se han despedido del programa.

Por su parte, varios de los seguidores de la actriz, quisieron indagar un poco más en su relación con los demás participantes, así que le preguntaron por el mejor compañero, a lo que Carla Giraldo no dudó en contestar que es Pity Camacho, el actor que interpretó a Toño en Pa’ Quererte.

Carla Giraldo compañero de MasterChef Celebrity

Pity, sin duda alguna, siempre el más amoroso, receptivo, mediador. Él fue con todos verdadero, nunca le dio más a uno que a otro, a todos la misma sonrisa, nunca cambió así el juego estuviera a su favor

Te puede interesar: Viña Machado y la foto de su sonrisa que muchos halagan

29 Jun 2021 19:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar