Entre risas, Liss Pereira bromea con Emmanuel Esparza por su particular pinta

La comediante posteó un video en donde agradece encontrar amigos así en medio de MasterChef Celebrity y sus grabaciones en Santa Marta.

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

En medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity se viven todo tipo de situaciones, en esta temporada especialmente, los cocineros visitaron varios lugares del país en donde probaron su capacidad de preparar alimentos en diversas situaciones límite.

Pese a que en algunos momentos la tensión se apodera de esta cocina, también hay instantes para la camaradería y eso sí que lo sabe la comediante cucuteña Liss Pereira, quien en un video de Instagram mostró lo bien que se la llevó con dos participantes de este reality.

No dejes de ver: MasterChef: La divertida charla sobre morcilla de Liss Pereira y Gregorio Pernía

Se trata de un clip en donde se les ve en un bus, allí se puede apreciar al español Emmanuel Esparza quien parece quitarse las medias, por lo que la comediante bromea sobre su pinta y más con el particular clima de Santa Marta.

Por supuesto el galán que a todas enloquece también se burla de sí mismo e invita a todos a que vean su suéter que sin duda, no era el mejor atuendo para esta región del país.

Y es que, para acabar de completar el divertido momento, Pity Camacho también muestra su peculiar pinta en medio de las risas de sus compañeros, con quienes se evidencia el mejor ambiente.

Liss Broma

 #Recuerdos De las cosas detrás, de los amigos que quedan…además de la cocina @masterchefcelebrityco me ha dejado buenos momentos con gente muy bacana … este par …@pitycamachor (el mejor de todos) y @esparzaemmanuel ( el más ñoño de la comarca) gracias a Los dos porque me han hecho reír mucho. Ahí les dejo este momento para las seguidoras…y seguidores de los galanes

Fue el mensaje que dejó Liss en este video de su cuenta de Instagram, en donde muestra que no todo es competencia y siempre hay un instante para pasarla bien con los amigos que le dejó la vida en el recorrido por este reality.

Mira también: MasterChef: Frank Martínez dejó sentido mensaje a sus seguidores en redes

09 Nov 2023 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar