MasterChef: En la playa y con diminutas prendas, Marbelle muestra cambio de look

La participante de MasterChef Celebrity dejó unas increíbles fotos donde muestra su nuevo color de pelo.

Marbelle

Marbelle

La participante de MasterChef Celebrity Marbelle, dejó en su cuenta de Instagram un par de fotos que ha enloquecido a sus seguidores, ya que con ellas presentó su nuevo look, el que muchos halagaron en su red social.

Y es que la cantante popular se ve muy bien posando en la playa con unas frutas y unas prendas diminutas como coloridas que muestran su físico y por supuesto lo sensual que puede llegar a ser. El nuevo color de su cabello, un naranja rojizo que ya genera en sus fans los mejores comentarios pues resalta las bellas facciones de la intérprete.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity: A estas personas Marbelle agarraría del ‘pescuezo’

La bella postal tomada por uno de sus amigos directores Juan Carlos Mazzo, fue comentada ampliamente por sus amigos como Karoll Márquez, Catalina Maya, Carla Giraldo, Viña Machado, entre muchos otros, y obviamente por supuesto por su hija Rafaella con quien, por demás, tiene un parecido increíble.

La cocinera de esta temporada también da pistas del por qué de estas increíbles imágenes, pues muchos creen que hace parte de una sesión de fotos de uno de sus nuevos lanzamientos musicales, en un lugar como ella misma menciona que es mágico.

 

Marbelle

 Esto lo estábamos planeando hace rato ..pronto !! Desde un lugar simplemente mágico

Lo cierto es que la cantante de música popular sigue enamorando a sus seguidores con sus curvas, su talento y ahora con su forma de cocinar, ya que su sazón sigue en competencia en el reality más querido de Colombia, MasterChef Celebrity

Mira también: MasterChef: Marbelle, Viña o Frank ¿quién se irá de la cocina este fin de semana?

12 Ago 2021 13:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar