Novedades

MasterChef: Marbelle, Viña o Frank ¿quién se irá de la cocina este fin de semana?

Este fin de semana MasterChef Celebrity tendrá muchas emociones y algunos continuarán cocinando contra todo pronóstico.

12 Ago 2021 13:25Por: canalrcn.com

El capítulo del fin de semana anterior terminó en punta, y es que cuatro cocineros queridos se quedaron con los delantales negros, lo que hace que estén en la llamada cuerda floja para abandonar la cocina más famosa de Colombia.

Pity Camacho, Marbelle, Viña Machado y Frank Martínez, estarán compitiendo y deseando no salir de la competencia tan pronto, pero a decir verdad en este reality todo puede pasar.

No dejes de ver: MasterChef: ‘Tienes carita de cuy’ el ‘piropo’ de Claudia Bahamón a Frank Martínez

Por el lado de Frank, algunos de sus compañeros esperan que no sea ayudado desde el balcón por sus compañeros, sin embargo, el comediante ha demostrado que con ayuda o no, ha presentado platos realmente exquisitos que todavía lo tiene en competencia. Marbelle está con la presión de ganarle a este reto y a sus nervios al cocinar, no obstante, la cantante tiene el apoyo de su fiel amiga Carla Giraldo, quien quedó con la asignatura pendiente de no poder subir con ella al balcón.

Viña por su lado, dice estar un poco cansada de cocinar sin ver los frutos de su esfuerzo y a juzgar por lo que se ve en este avance, sus fuerzas estarán disminuidas y su ánimo un tanto abajo para aceptar el reto.

El que llega con más ánimo es Pity Camacho, quien pagó por un pequeño error en el reto anterior, pero, quien cree firmemente que puede salir adelante a pesar de todo y seguir con su delantal en esta famosa cocina. ¿Se irá otra de ‘las babys’ de MasterChef?, o, por el contrario, ¿el comediante más querido del país abandonará pronto la cocina?

Todo esto lo responderemos este fin de semana en MasterChef Celebrity a las 8 de la noche.

Mira también: MasterChef: Estas son las recetas más sabrosas de Liss Pereira y Carla Giraldo