Clips

MasterChef Celebrity: A estas personas Marbelle agarraría del ‘pescuezo’

La celebridad junto a otros participantes, contestaron a esta curiosa pregunta a propósito de la prueba en donde el pescuezo de gallina fue protagonista.

10 Ago 2021 16:08Por: canalrcn.com

Las pruebas en MasterChef Celebrity siempre son muy particulares y una de las más recientes no fue la excepción. Y es que nuestros cocineros tuvieron que cocinar ni más ni menos que pescuezo de gallina, una preparación difícil con la que por cierto sufrieron Emmanuel Esparza, Carla Giraldo y Gregorio Pernía.

Pues bien, inspirados en esta prueba, le preguntamos a nuestras celebridades a quién o a quiénes quisieran coger del pescuezo, por lo que las respuestas fueron variadas y con distintos protagonistas que llevan al desespero a nuestros famosos.

No dejes de ver: ¿El Mindo conquistó a su novia gracias a lo aprendido en MasterChef?

Cocineros como Viña y Diego Camargo hablaron que tomarían del pescuezo a los políticos que no cumplen o a los corruptos, o a esos que tienen una identidad basada en la falsedad que tarde o temprano se cae.

Por otro lado, Liss fue enfática que haría esta acción que denota ira con los que se meten con los niños maltratándolos, algo que por supuesto condena. Pity tuvo diversas razones al respecto, un listado de personas a los que agarraría del pescuezo y no soltaría fácilmente:

A los que uno les presta plata y no le devuelven a uno la plata y aparte se ponen bravos, a los malos hijos que no quieren a los papás y los tratan mal, a los malos padres que no aceptan a sus hijos, a los que se pasan los semáforos en rojo, a los que no respetan las filas y se creen más vivos…

Un listado con el que muchos se sienten identificados. Marbelle por su parte también les lanzó un mensaje a varias personas indeseables a los que sin dudas agarraría del pescuezo.

 A todas esas personas, envidiosas, mal habladas, pesimistas, amargadas, creo que, a esos, qué pereza.

De lejos quiere la cantante popular a la gente tóxica y sabemos que a los que menos quieres tomar del pescuezo es a nuestros concursantes que se le miden a lo que sea y que te enamoran cada fin de semana a las 8 de la noche en MasterChef Celebrity.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity | Capítulo 40 | De la cocina oriental a la eliminación