MasterChef: Emmanuel Esparza sorprendió a la hija de Hassam con emotivo mensaje

Las dos niñas se ven felices al recibir un mensaje personalizado del actor.

 Hija de Hassam es sorprendida con tierno mensaje de Emmanuel Esparza.

Hija de Hassam es sorprendida con tierno mensaje de Emmanuel Esparza.

El reconocido actor español Emmanuel Esparza se ha caracterizado por ser muy carismático y entregado a su público sobre todo el colombiano que lo admira infinitamente. 

No dejes de ver: MasterChef: Fotos de Emmanuel Esparza bañándose se roban todas las miradas

Y entre esa lista de grandes admiradoras están las hijas del comediante Hassam, quienes, según él mismo, son fieles fanáticas del actor y se derriten de amor por él cuando lo ven, sobre todo en la competencia de MasterChef Celebrity. 

Pero, aunque las dos hijas de Hassam se ven en el video, Mariana es la que más destaca porque a juicio de su papá es la fiel admiradora de Emmanuel.  

En su cuenta de Instagram publicó un video donde dejó en evidencia la admiración que siente su hija por el actor, la reacción que tuvo ella cuando su padre logró enviar al grupo de chat de la familia un saludo especial para ella. 

“Mi hija Mariana se derrite cada vez que ve a Emmanuel Esparza en televisión, y el muy vacan le envío un saludo, así reaccionó ella cuando le envié el video al WhatsApp de la familia. 
¡Gracias, campeón!”. 

 

Emmanuel Esparza y Hassam

 

Su hija no dudó en asombrarse, y caer sobre su cama de la impresión, dejando en evidencia que ama ver al actor de origen español.  

Emmanuel Esparza ha sido de los talentos más amados en MasterChef Celebrity y es que no solo por su indiscutible belleza, sino también por ese talento que ha demostrado tener para las artes culinarias también y que lo han hecho destacar más de una vez en la competencia y por lo que más de uno asegura que está entre sus favoritos.  

No dejes de leer: Emmanuel Esparza y la estancia más corta en el balcón de MasterChef Celebrity

08 Sep 2023 16:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar