MasterChef: Emmanuel Esparza enloqueció en redes por esta parte de su cuerpo

El participante español hizo de las suyas en redes sociales, pues su belleza fue admirada ampliamente por nuestras televidentes.

Emmanuel Esparza

Emmanuel Esparza

No hay duda que en esta versión de MasterChef Celebrity hay una cantidad de sabores y en los retos cada uno de ellos salen a la luz pues despiertan diversas sensaciones en los televidentes que siguen fielmente el reality de cocina más importante del mundo.

Pues bien, en el más reciente reto de campo que se realizó en un famoso parque natural, nuestros participantes demostraron diversas capacidades en situaciones extremas. Pero uno de ellos sin duda enamoró a la audiencia de nuevo con su caballerosidad, fuerza y sobre todo con su físico que ha enloquecido a las colombianas cuando lo ven en pantalla.

No dejes de ver: MasterChef: Fotos de Emmanuel Esparza bañándose se roban todas las miradas

Emmanuel Esparza se echó al hombro literalmente la bolsa de mercado en este reo y allí demostró lo que es capaz de hacer por el equipo, y a la hora de cocinar ni se diga su capacidad de hacer cosas realmente deliciosas.

Sin embargo, las televidentes resaltaron en redes que además de estas destrezas, el guapo actor enamora con algunas partes de su cuerpo, por ejemplo, sus brazos, tanto así que en una de las tomas del exigente reto de campo, muchas se detuvieron en esta parte de su cuerpo sacando todo tipo de memes y trinos cargados de halagos hacia el artista de origen valenciano.

MasterChef: Emmanuel Esparza enloqueció en redes por esta parte de su cuerpo

‘Yo no sé ustedes, pero @Emmanuelesparza enamora a cualquiera con solo hablar’, son algunos de los comentarios de muchas fans quienes no se resisten a los encantos del actor y participante de MasterChef Celebrity.

MasterChef: Emmanuel Esparza enloqueció en redes por esta parte de su cuerpo
MasterChef: Emmanuel Esparza enloqueció en redes por esta parte de su cuerpo

Estas y más son algunas de las publicaciones en donde se nota que el amor ante el sensual participante es grande en redes tanto así que se volvió tendencia en Twitter ya que además todas las televidentes sí que le hacen barra al participante para que le vaya bien, aunque se ha demostrado que con sus capacidades gastronómicas ya tiene todo para seguir en la competencia. 

Mira también: Entre risas, Liss Pereira bromea con Emmanuel Esparza por su particular pinta

 

19 Jul 2021 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar