Hassam: Novedades, Fotos y mucho más del comediante | Canal RCN
ExEsposa de Hassam, indirectazo
Gente

¿Otro indirectazo? exesposa de Hassam habla de infidelidad en divertido video

Tatiana Osorio le aseguró a sus fans que ella no extraña, ni está sufriendo, ni le tira indirectas a nadie.

En esta sección encontrarás datos de Hassam

Sigue todas las noticias del entretenimiento sobre el popular comediante. 

¿Qué puedes encontrar de Hassam en nuestra página web?

Sigue aquí la información noticiosa relacionada con Hassam, un particular sujeto que divierte con la interpretación de distintos personajes. 

En primer lugar, hallarás las noticias que se generan al instante con respecto a la vida y profesión de esta celebridad: novedades, fotos, opiniones y videos que el hombre emite en sus cuentas personales. 

Asimismo, las fotografías, como videos que el capitalino postea constantemente en sus redes sociales serán elementos primordiales, permitiendo que estés  enterado de todo lo relacionado con Hassam. 

También, a través de nuestras redes sociales, como página web, podrás hallar historias de Instagram como web stories que condensan la información emergente al humorista, las cuales son importantes para el interés de nuestro público. 

También, tendrás la opción de saber cuáles son las noticias realizadas de forma más reciente acerca de Hassam. 

Selección de temas 

La división de temas es algo sumamente importante para CanalRCN.com, por eso, en la sección denominada ‘Hassam’, podrás visualizar desde la fecha más reciente a la más antigua en la que se ha escrito acerca del jocoso sujeto. 

La personalidad de Hassam 

Gerly Hassam Gómez Parra, es un docente, humorista y actor colombiano, que se ha ganado el respeto del público por interpretar a distintos personajes de la idiosincrasia de nuestro país. 

Su personaje más reconocido en la industria es el de Rogelio Pataquiva, un hombre del común que intenta encajar en la sociedad a pesar de los tropiezos que esta le genera. 

Asimismo, el popular hombre posee otros personajes, sin embargo, el de Rogelio es de los más populares, teniendo la mayor acogida por parte del público. 

No obstante, no todo ha sido color de rosa para Hassam: ya que en 2019 anunció a través de sus redes sociales que padecía un delicado cáncer, impidiéndole estar en los escenarios que tanto ama. 

Su aspecto físico por supuesto dio un cambio radical, ya que perdió mucho peso. A pesar de las difíciles circunstancias, Hassam recibió el apoyo de su público, quienes siempre lo alentaron para superar la ardua prueba. 

Efectivamente, tras nueve meses de batalla, el bogotano se libró de la enfermedad ¡Ejemplo de tenacidad y resiliencia! 

Dentro de las cosas que Gerly ha hecho en su carrera actoral se destacan películas emergentes a sus reconocidos personajes. 

Como dato curioso, el hombre es profesor de inglés, profesión que ejerció por algún tiempo. Pero sin duda, el humor es una constante transversal en su vida. 

Su participación en MasterChef Celebrity 

En la edición del año 2019, Hassam fue uno de los famosos que asumió el reto de estar en las cocinas más importantes del mundo. 

Pero en este concursó bajo la denominación de Rogelio Pataquiva. El público lo asemeja con Estiwar G, quien es un personaje que representa la cultura de los “ñeros” en Bogotá. 

Su carisma y actitud cautivaron a la teleaudiencia, sin embargo, esto no le impidió pasar a las instancias finales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies