Emmanuel Esparza y la estancia más corta en el balcón de MasterChef Celebrity

El actor español vivió una situación atípica y tuvo que abandonar el balcón por decisión de los jurados.

La evolución de Emmanuel Esparza con el paso de las semanas en MasterChef Celebrity es notorio, y esto lo dejó ver claramente en el reto de eliminación en pasado domingo, en el cual fue el primero que logró terminar la réplica de postre, y de la mejor manera.

Lee también: MasterChef Celebrity: "Fogón encendido" entre Carla Giraldo y Liss Pereira

Estas buenas formas le permitieron que los jurados lo enviaran directamente al balcón, situación que sorprendió al actor español y a sus compañeros, pues es algo que no ha sido recurrente a lo largo de las temporadas. Este fue un gran premio por la presentación y sabor de sus postres.

Cuando Esparza ya estaba muy cómodo en la parte alta del balcón, junto a sus compañeros, sucedió lo inesperado, y esto se dio tras la presentación del plato de Gregorio Pernía, quien fue consultado por uno de los jurados sobre la preparación de su “obra”, y este respondió que Emmanuel había participado.

La dicha duró poco. Nicolás de Zuburía le pidió a Emmanuel que tenía que volver a bajar y ponerse el delantal negro, situación que le causó un fuerte discurso al cocinero extranjero, y esto en gran parte porque su preparación fue hecha completamente por él.

Emmanuel en MasterChef

Esto causó que varios de sus compañeros se pronunciaran, y una que realizó un comentario cómico sobre el hecho fue Endry Cardeño, que aseguró que “duró más su estadía en el balcón que el reinado de Ariadna Gutiérrez”, apunte que causó un gran revuelo en redes, pues muchos se rieron con el mismo.

Al final, el actor fue el primero que volvió a subir el balcón, esto en compañía de Gregorio, Alicia y ‘Pity’, quienes presentaron de manera correcta el plato exigido por los jurados, dejando así a Mario Espitia, Catalina Maya y a Ana María Estupiñán con la “soga al cuello”.

La situación que vivió Esparza pasó por varios estados de ánimo, pues él se emocionó al escuchar que podía subir; después pasó por el enojo al ver que tenía que bajar por una circunstancia injusta; minutos después desilusión por tenerse que poner de nuevo el delantal negro, pero al final volvió la felicidad cuando regresó al puesto que no debió soltar.

Lee también: MasterChef Celebrity: Los postres despidieron a un nuevo cocinero

09 Ago 2023 09:09Por: canalrcn.com