MasterChef: Fotos de Emmanuel Esparza bañándose se roban todas las miradas

El actor dejó con la boca abierta a sus seguidores con estas fotos a color y a blanco y negro.

Emmanuel Esparza enamoró con esas fotos sin ropa y en la ducha. (Foto tomada de Instagram: @emmanuelesparza)

Emmanuel Esparza enamoró con esas fotos sin ropa y en la ducha. (Foto tomada de Instagram: @emmanuelesparza)

Si tocara hacer una lista de los talentos que se roban todas las miradas en MasterChef Celebrity por su personalidad y por su belleza, toca empezar por Emmanuel Esparza.  

No dejes de leer: Emmanuel Esparza y la estancia más corta en el balcón de MasterChef Celebrity

Y es que el oriundo de España cautiva a los miles de seguidores del programa que se trasmite los fines de semana por la señal de Canal RCN, y donde más de uno asegura estar sintonizándolo por él, sus ojos, su voz, y su indiscutible sensualidad.  

Y de esto último se puede ver mucho en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram donde sus fans se deleitan con él, con sus cambios de looks para los diversos personajes que interpreta y para esos cambios que hace con su vestuario y hasta de sus viajes, aventuras y más momentos que comparte por esta red social.  

 

No dejes de ver: Los participantes de la nueva versión de MasterChef Celebrity Colombia este 2021

En su cuenta de Instagram se pueden ver varias imágenes del actor, muchas de ellas con poses muy sensuales que hacen parte de sus personajes, pero otras, también muy sexys, son parte de su rutina, de su día a día. Y es que el actor se ha dejado ver sin camisa, y seguramente sin nada en la parte de debajo de su cuerpo, dándose una ducha en medio de un ambiente al aire libre.  

Y como una no es suficiente, el actor que hace parte de las celebridades de MasterChef, publicó dos fotografías bañándose. En las imágenes se le puede ver su definida espalda, detalles de su cuerpo y sobre todo esa mirada sensual que lo caracteriza.  

 

Emmanuel Esparza

Ambas fotografías tienen miles de ‘likes’ y cientos de comentarios donde destacan que sin duda es hermoso, un galán, y hubo quienes aseguraron ser el complemento que falta en esa imagen.  

“Qué brazos, que manos me desmayo”, “Qué fotaza, me muero lento”, “papacito rico”, “Muy guapo”, “Dios, qué espectáculo de hombre”, y más comentarios en este mismo tono para destacar la sensualidad y belleza del actor de origen español. 

No dejes de ver: MasterChef: La divertida charla sobre morcilla de Liss Pereira y Gregorio Pernía

08 Sep 2023 16:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar