Emmanuel Esparza enloquece a las colombianas participando en MasterChef

El actor español fue tendencia en el primer capítulo por su abdominales y encantadora forma de ser.

Emmanuel Esparza

Emmanuel Esparza

Emmanuel Esparza es sin duda una de las novedades de esta nueva temporada de MasterChef Celebrity, el actor llegó a la famosa cocina para motivar a más de una a ver esta nueva edición del famoso reality.

En su debut en el primer capítulo, el guapo artista originario de Valencia hizo que la audiencia del reality de Nuestra Tele no se despegara del capítulo en donde hizo pareja para la primera prueba con Viña Machado. Este par sin duda se entendió a la perfección pues el secreto era cocinar espalda con espalda unidos por un gran delantal, cosa que muchas envidiaron pues el galán es la sensación en redes.

No dejes de ver: Los participantes de la nueva versión de MasterChef Celebrity Colombia este 2021

Con una bandeja paisa que estuvo al nivel, Emmanuel y Viña pasaron este primer reto y el buen humor del actor europeo estuvo a la orden del día. Pero ahí no paró todo, ya que muchas en twitter lo volvieron tendencia y enloquecieron viéndolo llegar a las playas de Palomino, sin camisa.

También resalaron la actitud tan positiva que tuvo en su requipo azul que lideró Gregorio Pernía en donde Emmanuel no tuvo lío en salir con la comanda con la mejor disposición.

Emmanuel Esparza en MasterChef Celebrity Emmanuel Esparza en MasterChef Celebrity

Esta nueva temporada sin duda la trama está muy interesante, pues las 20 celebridades lo están dando todo para no salir en estas primeras pruebas, no obstante, para muchas televidentes, este participante sin duda motiva demasiado para no perderse ningún detalle de MasterChef Celebrity 2021 a través de la pantalla del Canal RCN

Mira también: MasterChef Celebrity Colombia: Mira en vivo y online el estreno del reality

08 Sep 2023 16:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar