MasterChef: La divertida charla sobre morcilla de Liss Pereira y Gregorio Pernía

Los dos participantes oriundos de Cúcuta se ven en un divertido video bromeando sobre este curioso plato que pronto cocinarán.

Liss Pereira y Gregorio Pernía de MasterChef Celebrity

Liss Pereira y Gregorio Pernía de MasterChef Celebrity

Liss Pereira es una cucuteña de pura cepa y de eso hay pruebas en toda su carrera en los medios y hasta en la competencia de MasterChef Celebrity, por otro lado, su compañero de cocina Gregorio Pernía también es se ha dado el lujo de enamorar a su público con el orgullo por su región.

Pues estas dos celebridades que tienen un amplio público en redes sociales se unieron en un video mientras grababan el reality de cocina para bromear un plato que pronto estará en la cocina del programa, la morcilla.

No dejes de ver: MasterChef: Liss Pereira se dejó ver a sus 13 años contando divertida anécdota

En el clip la comediante empezó bromeando al ver que estaban midiendo al sexy actor y con el tono característico de la región empezaron la camaradería. Poco después el actor le sigue el juego y le pregunta que ‘si conoce la calle del amor’ a lo que la cocinera sigue bromeando al respecto y le pregunta que si ha ido a comer arepa de terminal.

Una conversación con la que los dos artistas terminan concluyendo si Gregorio es o no un buen cucuteño, además teniendo en el centro la morcilla, que pronto dará sorpresas en la competencia.

Liss y Gregorio

 ¿Saben que es una morcilla? Aquí les explicamos con el hermoso tono Cucuteño (mi región) ella @lisspereira comediante colombiana de #cucuta para el mundo, le podemos explicar cómo se hace una morcilla

Escribió el actor en el video de su cuenta de Instagram, en donde reaccionaron Claudia Bahamón y otros participantes con muchas risas hacia la creatividad y buena onda de esta pareja de participantes.

Unos cracks y muy divertidos concursantes de Cúcuta para el mundo en MasterChef Celebrity 2021.

Mira también: MasterChef: El regaño de Pity Camacho a Claudia Bahamón que hizo reír a las celebridades

09 Nov 2023 10:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar