MasterChef Celebrity trae 10 celebridades masculinas llenas de sabor

La selección de famosos para esta versión está de lujo y con ellos no harás dieta.

Todos son bellos, todos tienen su encanto y su toque, todos aman la cocina y a todos los amaremos a través de la cocina.

Ellos son los famosos que te enamorarán en esta cocina que te arrancará risas, sabores y muchas emociones desde este sábado a las 8 de la noche en Nuestra Tele.

No dejes de ver: MasterChef Celebrity 2021: Estos serán los participantes más picantes

Cada uno es tan especial, los veremos muy lejos de sus egos y pensando en equipo y sobre todo explotando ese nivel de cocina que no imaginamos en algunos.

Disfruta de comediantes de ensueño, actores profesionales y encantadores, presentadores de lujo, en general un grupo de hombres cocineros que pondrán lo mejor para que esta receta sea la mejor en MasterChef Celebrity 2021.

Vive junto a Freddy Beltrán, Frank Martínez y Diego Camargo felicidad absoluta, con Julio Sánchez Cóccaro, Ernesto Calzadilla, Pity Camacho, Mario Espitia, Gregorio Pernía y Emmanuel Esparza, momentos llenos de emociones y junto al gran Lucho Díaz, instantes de energía imparable.

Desde este sábado vivirás a tu antojo sabores intensos y lo mejor de esta cocina que abre sus puertas para permitir que dejes la dieta para los lunes.

¿Quieres más sabor?, mira esto: Jurados de lujo en la cocina de MasterChef Celebrity 2021

03 Feb 2022 09:29Por: canalrcn.com