La noticia que tiene emocionados a Jenn Muriel y a Yeferson Cossio

La influenciadora contó a través de sus historias de Instagram que su perrita se encuentra libre de cáncer.

akyra-perrita-de-yeferson-cossio-y-jenn-muriel-esta-libre-de-cancer

Jenn Muriel se reencontró con su mascota | Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

Sin duda, algo que unió a Jenn Muriel y a Yerferson Cossio fue su gran sentido del amor, sus bromas y su amor por los animales. Y es que la pareja siempre se ha destacado por ayudarlos, darles un techo, comida y por el apoyo que les han dado a varias fundaciones.

La pareja tenía algo seguro desde que decidieron tomar distintos caminos, y es que su lucha por los animales no cambiaría, todo lo contrario, que velarían aún más por ellos y por su bienestar.

Actualmente, Yeferson se encuentra en Japón, destino que escogió para vivir. A través de sus redes sociales, el influencer ha mostrado gran parte de la cultura asiática, las comidas, costumbres, vestimentas y tecnología.

Te puede interesar: El triste mensaje de la hermana de Yeferson Cossio que preocupó a sus fans

Por su parte, su expareja Jenn Muriel se encuentra en Colombia, en compañía de todas sus macotas, quienes le han dado las mayores alegrías; de hecho, a través de su cuenta oficial de Instagram, la influencer les contó una feliz noticia a sus fans sobre la salud de Akyra.

Akyra venció el cáncer

Hace varios meses, la pareja les contó a sus seguidores que una de sus perritas, específicamente Akyra, la Golden Retriever, se encontraba batallando contra un cáncer.

En su momento, a Yeferson Cossio se le vio muy afectado por esta situación, y contó que iba a hacer todo lo posible para que su mascota estuviera fuera de peligro.

Aunque los médicos le dijeron que no tuviera muchas esperanzas; el influenciador decidió que la operaran y extrajeran el tumor; sin embargo, esa no era la única parte compleja, pues después de esto llegaron las quimioterapias.

No dejes de ver: "Perfecta" le dicen a Jenn Muriel tras deslumbrante baile

Los hombres también lloran, ¿no? Pero… hoy con el corazón lleno de felicidad les digo que: Akyra se encuentra libre de cáncer

Akyra-esta-libre-de-cancer

Por su parte, Jenn Muriel también se manifestó y mostró su gran felicidad, a través de sus historias de Instagram, la influencer compartió una tierna foto junto a su mascota y expresó:

No veía la hora de verla y abrazarla. Esta cosita linda ya está libre de cáncer

Noticia que, por supuesto, emocionó a todos los seguidores de los creadores de contenido, pues varios de ellos fueron testigos de la batalla que tuvieron que enfrentar con tal de que Akyra se encontrara bien de salud.

Por si te lo perdiste: Con conmovedor video, Yeferson Cossio recordó el proceso que tuvo su perrita

25 Sep 2022 08:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar