El triste mensaje de la hermana de Yeferson Cossio que preocupó a sus fans

Gisela Castaño, hermana de Cintia Cossio, afirmó que siente un vacío dentro de mí, insomnio y ganas de llorar.

mensaje-depresivo-yeferson-cossio

Mensaje depresivo Yeferson Cossio/Foto tomada de Instagram: @gisela.mc

Los fieles seguidores de las redes sociales, quizás escuchan con frecuencia los nombres de Cintia y Yeferson Cossio, dos hermanos que día a día entretienen a sus millones de seguidores publicando contenido entretenido desde cada uno de sus perfiles de Instagram y Facebook, pero quizás lo que muy pocos conocen es que ellos tienen otra hermana, Gisela Castaño.

Te puede interesar: Le sugieren a Juan Duque hacer un remix con Andy Rivera y así reaccionó

Y es que la menor de las hermanas ha sido mencionada en algunas oportunidades por Cintia y Yeferson, aunque ella suele estar un poco alejada de las redes sociales, suele publicar algunas fotos e historias en su cuenta de Instagram, además de varios videos en su cuenta de Tik Tok.

Un triste mensaje

Pero, recientemente Gisela Castaño preocupó a sus más de un millón de seguidores en Instagram, al publicar una historia con un video en escala de grises en el que ella se muestra un poco triste y mirando hacia abajo, mientras que de fondo se escucha una canción melancólica.

Al publicar el video, la hermana de Yeferson Cossio escribió un mensaje en el que describió algunos síntomas de depresión que estaba sintiendo, pues aseguró que siente angustia, que tiene insomnio y le dan ganas de llorar por todo, aunque manifestó que ya encontró un refugio.

“Pasan los días y creo que todo está mejorando, pero vuelve a ocurrir; vuelvo a sentir ese vacío dentro de mí, esa angustia, vuelve el insomnio, las ganas de llorar por todo, pero mi único consuelo es refugiarme en Dios”, escribió Gisela en la historia.

Gisela agradeció a sus fans

Este mensaje, sin duda preocupó a los millones de seguidores que ella tiene en sus redes sociales, por eso los internautas aprovecharon para enviarle muchos mensajes de ánimo y apoyo, o por lo menos eso dejó ver en una historia que Gisela publicó en su cuenta oficial de Instagram, en donde se ve un video a color y ella se muestra maquillada y sonriente, además agregó un mensaje agradeciendo por todos los mensajes bonitos que recibió en medio de su crisis emocional.

“Buenas tardes bebés, muchas gracias a todos los que enviaron mensajes bonitos, los quiero”, escribió la hermana de Yeferson Cossio en la historia que publicó, al siguiente día.

No dejes de leer: Jessi Uribe enternece jugando fútbol con un pequeño goleador

Mira también: Yeferson Cossio habla en japonés y saca las risas de tres mujeres

Entérate de más: Esposo de Cintia Cossio revela imprudente intimidad de ella

24 Sep 2022 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar