Influencers

"Perfecta" le dicen a Jenn Muriel tras deslumbrante baile

La antioqueña solo necesitó unos cuantos movimientos para revolucionar las redes y robarse múltiples elogios.

24 Sep 2022 13:06Por: canalrcn.com
Jenn Muriel fascinó en redes tras deslumbrante baile

Jenn Muriel fascinó en redes tras deslumbrante baile/ @jennmuriel

La creadora de contenido antioqueña Jenn Muriel es una de las mujeres más queridas, sonadas y seguidas de las plataformas digitales por su pasada relación con el también influencer Yeferson Cossio, por sus contenidos y sobre todo, por la belleza y sensualidad que emana en cada uno de sus contenidos.

Puedes leer: Reacción de Jenn Muriel y otras influencers al cortarles la energía

Esto ha generado que gran parte de lo que hace y publica la instagramer se convierta rápidamente en tendencia nacional y digital. El ejemplo más reciente de ello, se dio en su más reciente ráfaga de historias, donde compartió un acalorado video con el que dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores.

Se trata de un clip donde la también empresaria publicó lo habilidosa que era para el baile, y para demostrarlo perreó muy sensual una de las coreografías más populares de TikTok, dejando a más d euno con la boca abierta por su talento.

Más allá del baile, fue su cuerpazo, nuevo look y las sexys prendas que vestía las que se robaron la atención, ya que todo en conjunto dejaron al descubierto sus curvas de infarto y lo bella que luce ahora, con el nuevo aspecto que le dio a su imagen, que según muchos, le favorece mucho más y le ilumnina más el rostro.

 

 

No te pierdas: Jenn Muriel descrestó a sus fans con su nuevo look

Jenn Muriel arrasó con los elogios tras candente baile

Fue cuestión de minutos para que su video fuera replicado por diversas páginas de entretenimiento digital, donde los comentarios y elogios de los internauats no tardaron en llegar, en su mayoría, elogiando lo guapa que se ve ahora, lo bien que baila y desde luego, el cuerpazo que tiene.

"DIVINA ESTA MUJERR", "Perfecta", "Hola amor que hermosa", "Hermosa mi amor", "Qué linda", "Demasiado hermosa", "Me mereces", "Uffff hermosa", "sobretodo lo que irradias", "Belleza", "Demasiado bien hecha, se le fue la mano", "Bellaaaaaaaaaaa !!!! Amo tu humildad", "Hermosa mi amor", "Jenn por qué eres tan guapa", "Qué linda", "Wooowww!! Bellísima Jeeennn", "Eres arte", "la mujer de mis sueños", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Recordemos que recientemente la mujer también fue tendencia en redes sociales y blanco de elogios con una serie de contenidos en historias y publicaciones, sobre lo que fueron sus vacaciones familiares, donde posó con pequeños y sensuales bikinis, dejando al descubierto sus envidiables curvas.

En las últimas horas también fue tendencia porque quiso aclarar, que su tatuaje no representa para nada el significado que muchos han querido darle, de abuso. Dejó claro que ella se lo hizo hace muchos años, porque le gustó el diseño y porque en su momento, quiso tomarlo en forma de chiste, diciendo que si alguien quería hacerle algo a sus espaldas, pues ella tenía ojos atrás.

No te pierdas: 'Soy muy buena en la cama' Jenn Muriel sorprendió a fans

Te puede interesar