El camino hacia la fama de Mario Ruiz, youtuber que estará en MasterChef

El popular creador de contenido es uno de los pioneros en temas de redes sociales.

Mario Ruiz, el youtuber que estará en MasterChef

Mario Ruiz, el youtuber que estará en MasterChef. (Foto tomada de Canal RCN)

Mario Andrés Ruiz Borda es uno de los youtubers más conocidos de nuestro país, teniendo en cuenta que inició el camino de subir videos a la plataforma desde hace más de diez años. Se considera uno de los pioneros en estos temas, junto a colegas como Sebastián Villalobos, Pautips, Juan Pablo Jaramillo, entre otros. 

El reconocimiento de Mario Ruiz como youtuber 

Nacido en la ciudad de Bogotá, Mario Ruiz ha demostrado que la aventura lo acompaña desde siempre. Inició su carrera en internet cuando publicó un video llamado 'Harlem Shake', el cual acumula más de dos millones de visualizaciones en YouTube. 

Asimismo, empezando a adquirir fama, creó un grupo junto a otros amigos creadores de contenido llamado: 'Los caballeros'; con el paso del tiempo, la unión de estos tomó otro rumbo, sin embargo, cada uno construyó su carrera en el medio. 

Asuntos característicos que marcan la diferencia es su humor. Por ejemplo, hace algunos años su mamá, Olga, aparece constantemente en clips de él.

Además de los compromisos adquiridos con su marca personal, Mario es dueño de una productora de fotografía y video, llamada: 'Pollo apanado'. Importantes compañías han trabajado en la empresa del capitalino. 

La vida y amistades de Mario Ruiz 

Desde la creación del grupo 'Los caballeros', Mario Ruiz sostiene una amistad con el mexicano JuanPa Zurita, con quien vivió en Los Ángeles. Adicionalmente, Ruiz se la lleva de maravilla con sus hermanos Paola y Andrés, con presencia en redes sociales.

Tal es el vínculo entre JuanPa y Mario, que viajaron al Mundial Qatar 2022 para apoyar a la Selección Mexicana de Fútbol. 

Además, hace poco recibió la residencia permanente en Estados Unidos, permitiéndole estar por mucho tiempo en el país americano, a pesar de que en la actualidad vive en su natal Bogotá. 

Mario Ruiz en MasterChef Celebrity 

Ruiz hace parte de los 24 famosos que se aventuraron en aprender del mundo de la cocina. Tras sus publicaciones en Instagram, el empresario se lleva de maravilla con Claudia Bahamón, presentadora del concurso. 

¡Ahora si se viene la competencia más dura @masterchefcelebrityco ESPÉRENLO MUY PRONTO!!, comentó. 

Junto a él, se destacan demás celebridades digitales como 'Negrito W', Laura Barjum y Diego Sáenz, quienes son activos a través de las distintas plataformas. 

Llega pronto a Canal RCN MasterChef Celebrity, no te lo pierdas. 

12 May 2023 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar