Daniela Tapia, la cubana que enamoró a Colombia, estará en MasterChef

La bella actriz es: "alegría pura" en el concurso de alta gastronomía.

Daniela Tapia, la cubana de MasterChef Celebrity

Daniela Tapia, la cubana de MasterChef Celebrity. (Foto tomada de Canal RCN)

Daniela Tapia ha construido su carrera actoral en Colombia, a pesar de que nació en la isla de Cuba. El talento de la caribeña cautiva a la audiencia, ya que su actitud arrolladora es un aspecto fundamental. 

¿Quién es Daniela Tapia? 

Daniela Tapia Corbelo es una famosa intérprete cubana, quien nació en La Habana. Sin embargo, llegó a Colombia desde los cinco años, pues debido a temas laborales de sus padres, estos tuvieron que mudarse a nuestro país. 

No obstante, regresó a su país natal para cursar sus estudios en actuación; posteriormente, los complementó con influencia europea en España. 

Actualmente, con 36 años de edad, siente que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, pues los proyectos en televisión han abundado. 

Daniela Tapia en Leandro Díaz 

Hace poco, la vimos en la producción de Canal RCN, 'Leandro Díaz', en donde interpretó a Magdalena Malagón, la primera novia del artista. 

Magdalena es una joven distinguida, quien se enamora perdidamente de Leandro, un chico ciego, de clase baja. Por supuesto, al principio la sociedad juzgó su manera de actuar, pero ella demostró que el amor todo lo puede, a pesar de los errores cometidos. 

Es una mujer atractiva y voluptuosa que sabe de sobra lo que causa en los hombres. La rige su impulso sexual: es una mujer adelantada a su tiempo y no tiene reparos para estar con un hombre. Cuando se sabe que ha tenido intimidad con más de un novio, se gana el estigma de la gente de Lagunita. Es la primera novia de Leandro. De él le gusta que sea diferente a todos los hombres del pueblo y que aprenda a ser un gran amante a su lado.

Debido a la fama adquirida sobre su relacionamiento con los hombres, esta hace una grave falta, provocando que Leandro se aleje para siempre de ella: lo engaña con otro hombre, sin valorar los sacrificios realizados por el músico por irse a vivir con ella. 

Tiene un defecto: no resiste ni la soledad ni estar del lado de los perdedores. Es la musa de “La Ford modelo”.

Tapia mantiene una buena relación con su compañero de set, Silvestre Dangond, realizando diferentes videos a través de las redes sociales mientras grababan la telenovela. 

Pronto veremos a Daniela en MasterChef Celebrity, ¿cuáles serán sus fortalezas? Pronto lo descubrirás, solo en Canal RCN. 

11 May 2023 09:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar