Los videos más graciosos de 'Negrito W', uno de los influencers de MasterChef

El creador de contenido es una de las cuotas caribeñas en la nueva edición del programa.

Estos son los videos del influencer Negrito W

Estos son los videos del influencer Negrito W. (Foto tomada de Canal RCN)

Iván Ramiro Córdoba López, conocido en redes sociales como 'Negrito W', es un creador de contenido caribeño, quien nació y creció en la ciudad de Valledupar, departamento del Cesar. 

¿Quién es 'Negrito W'? 

El nombre artístico del sujeto tiene una historia particular. Teniendo en cuenta las declaraciones de su pareja, Daniela Trujillo, la W de la denominación se debió a que: "el negrito", como siempre le han dicho de cariño a Iván, ya estaba ocupado en Instagram; por lo tanto, una letra demás se coló en el usuario creado. 

Actualmente, tiene 24 años, asimismo, cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales: en Instagram más de 270 mil seguidores, mientras que en TikTok posee 1.8 millones de fanáticos hasta la fecha. 

Su contenido se basa en videos de humor acerca de situaciones graciosas que vivimos todos los seres humanos. En la mayoría de veces, utiliza expresiones provenientes de la Costa Caribe Colombiana para darle el toque diferencial a los clips. 

Los videos más graciosos de Negrito W 

Como se había mencionado, la fortaleza del influenciador son los videos en honor a la cultura vallenata, que, por supuesto, lo relaciona con sus vivencias. 

Por ejemplo, algunos de los clips que tienen alto número de visitas a través de la plataforma de TikTok es uno que relata cómo "el negrito" trabajaría en una tienda de celulares. El trato con los clientes, también la forma directa de cómo manifiesta su inconformidad, causó gracia en sus seguidores. 

Además, otro que ilustra la labor en un restaurante de comidas rápidas, en donde la paciencia, el hambre, son comunes, ratifican su popularidad. Para ilustrar el alcance del humor, este cuenta con un millón de "likes" y 10 millones de vistas. 

Incluso, tras su actividad en redes sociales, hace poco 'Negrito W' realizó un video en internet, contando lo bien que se sentía grabando MasterChef Celebrity. Cabe resaltar que el sujeto tuvo que mudarse de su natal Valledupar a Bogotá para cumplir con el plan de rodaje del reality. Se sinceró sobre la gran atención recibida en el hotel donde se está hospedando, como si estuviera en casa. 

El influencer competirá junto a otros 23 famosos, quienes darán lo mejor de sí en la cocina más importante del mundo. Muy pronto MasterChef Celebrity 2023.

12 May 2023 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar