Viña Machado se mostró orgullosa de Mario Espitia por su India Catalina

El actor se llevó el premio especial, el favorito del público por su gran personaje en Leandro Díaz.

Mario Espitia y Claudia Bahamón fueron premiados en Cartagena.

Mario Espitia disfrutó la compañía de Viña Machado en los India Catalina. Foto de Canal RCN.

Fue una noche mágica, y, sino que lo muestren los protagonistas de la historia que se escribió en la edición número 39 de los Premios India Catalina, celebrados en la ciudad de Cartagena.  

Mario Espitia fue uno de ellos, quien desde que se enteró de su nominación no hizo más que agardecer, sobre todo al público, porque fueron ellos quienes lo pusieron en esa categoría, y no solo eso, sino que lo premiaron de la mejor manera.  

Arturo Diaz, un personaje fuerte, lleno de muchas situaciones en su vida a las que el actor Mario Espitia se le midió y el resultado fue el aplauso de un público que quedó encantado con su personaje. Tanto, que se llevó el Premio India Catalina como ’Mejor talento favorito del público’.  

Mario Espitia fue el favorito del público en los India Catalina 

Si, se llevó el voto del público y con el este gran galardón que no ha dejado de destacar en sus redes sociales, pero no solo, sino en compañía de amigos, amigas, y parte importante de la producción que estuvieron a su lado.  

Para muestra las más recientes historias en su cuenta de Instagram, donde primero apareció con la presentadora y también ganadora Claudia Bahamón, quien también se llevó grandes reconocimientos, y luego, con la reconocida actriz Viña Machado quien también estuvo nominada y que le dejó saber que ese premio era de ambos, porque “tú eres mi hijo”, ya que vale la pena destacar que ella le dio vida a Nacha, la madre de Arturo y Leandro Díaz.  

Claudia y Viña, orgullosa de Mario Espitia por su personaje en Leandro Díaz 

A este comentario, Mario Espitia no dudó en destacar que claramente ese premio era de ambos, y que estaba plenamente feliz de haberlo recibido a su lado. 

En los videos se puede ver la emoción de los tres al haber recibido esa premiación, pero también al saber la importancia del público y todo el amor que recibieron en esta ceremonia.  

Mario Espitia le deja saber a Claudia Bahamón en tono de chiste que “por premio no es”, y además destaca que no es la primera vez que la presentadora se lleva un reconocimiento, por lo que eso también lo tenía muy feliz.  

31 Ago 2023 11:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar