Mario Espitia, Arturo Díaz en Leandro Díaz, nominado a Premios India Catalina

El barranquillero es uno de los talentos favoritos de los colombianos durante el 2023.

Llegó el momento de premiar a lo mejor de la industria audiovisual de Colombia y allí el Canal RCN se ha hecho presente con sus diversos talentos en las diferentes categorías de los Premios India Catalina. Uno de los grandes personajes que tuvo Leandro Díaz fue justamente su antagonista, el barranquillero Mario Espitia, quien este 14 de marzo, recibió la gran noticia de su nominación al anhelado galardón de la televisión nacional.

Arturo Díaz, antagonista en Leandro Díaz, el destacado personaje interpretado por Mario Espitia

Todo se dilucidará el próximo 26 de marzo, cuando se den a conocer los ganadores de la edición 39 de los Premios India Catalina.

Recordemos que, de las 41categorías que componen los Premios que se llevarán a cabo en Cartagena en el marco del Festival Internacional de Cine de la 'ciudad amurallada',  5 de ellas estarán a cargo de la audiencia, la cual votará por el candidato que considere.

Una de esas categorías tiene a Mario Espitia compitiendo por Mejor Talento Favorito del Público; esto debido a su papel de Arturo Díaz. Recordemos que durante la trama planteada en la serie, Arturo Díaz se erigió como el principal obstáculo del juglar vallenato Leandro Díaz. Ser hermanos de sangre no impidió que Arturo le hiciera la vida imposible al intérprete de 'Matilde Lina'.

Mario Espitia, nominado a los Premios India Catalina como Mejor Talento del Público

Fue justamente esa prepotencia, orgullo y revancha de Arturo Díaz hacia su hermano, que el actor Mario Espitia, se llevó la atención de los televidentes, quienes lo identificaron como el verdadero malvado de la serie. Solo hasta el final de la producción, los colombianos pudieron ver ese corazón noble que estaba detrás del malévolo personaje.

Recuerda que si deseas votar por Mario Espitia en la categoría Mejor Talento Favorito para los Premios India Catalina, lo podrás hacer a partir del 15 de marzo hasta el 24 del mismo mes.

Hablando del significado especial que tiene el personaje de Arturo Díaz para Mario Espitia, el hombre de 39 años, se pronunció de la siguiente manera al momento de despedir su personaje:

'Leandro Díaz' se convirtió en la producción del Canal RCN con más nominaciones a los India Catalina. Son 11 postulaciones en las distintas categorías de los prestigiosos premios.

10 Ene 2024 19:56Por: canalrcn.com