Mario Espitia dedicó nominación a los India Catalina al elenco de Leandro Díaz

El actor barranquillero se acordó de sus directores y de cada uno de sus compañeros y aseguró que no fue fácil ser antagonista.

Mario Espitia dedicó nominación a los India Catalina al elenco de Leandro Díaz

Mario Espitia dedicó nominación a los India Catalina al elenco de Leandro Díaz / Foto del Canal RCN

Cada vez falta menos para que se lleve a cabo la edición 39 de los Premios India Catalina que se celebrarán en la ciudad de Cartagena. Dentro de las 17 nominaciones que tiene el Canal RCN en estos importantes premios, existe una nominación que es decidida por el voto del público, Mejor Talento Favorito del Público en donde se encuentra Mario Espitia, Arturo Díaz en Leandro Díaz.

Y es que la reconocida serie del Canal RCN se convirtió en la producción audiovisual con más nominaciones al alcanzar un total de 11.

Mario Espitia indicó que no fue sencillo interpretar a Arturo Díaz, pero al final lo sacó adelante

El actor Mario Espitia tuvo el difícil reto de interpretar al antagonista de la serie, al que los televidentes más odian y por el que las personas hacen mucha fuerza para que todo le salga mal.

Recientemente, en su cuenta de Instagram, el hombre de 39 años envió un completo mensaje para cada integrante que hizo posible que Leandro Díaz fuera el éxito que es en la televisión colombiana.

Sin duda alguna, este gran actor, pese a su función dentro de la historia, supo llevarse el corazón de miles y miles de colombianos. Finalmente, el personaje de Arturo Díaz, sobre el desenlace de la historia, revela su auténtico corazón y deja a un lado la dureza hacia su hermano Leandro Díaz.

"Un personaje que no fue fácil de crear, pasé por un proceso complejo para lograrlo, pero sí que valió la pena", indicó en su mensaje de agradecimiento, Mario Espitia.

Sin embargo, pese a los complicados retos y a lo que el mismo Mario pudo pensar en un principio, los televidentes se gozaron su personaje de principio a fin. "Mario, Arturo Díaz se lo merece. Gracias por tan bonito personaje. Eres un excelente actor" comentó una internauta en la parte de comentarios.

Mario Espitia dedicó mensaje a cada uno de sus compañeros por nominación a los India Catalina

El barranquillero no se olvidó de ninguno de sus amigos y por supuesto, de sus directores Juan Carlos Mazo y Víctor Cantillo. A cada uno le dedicó palabras especiales que demuestran lo mucho que preparó a Arturo Díaz.

“Comienzo a agradecer primero a Dios por darme la creatividad y poner a las personas correctas a mi lado. Gracias a los @premiosindiacatalina por esta nominación y al público, por supuesto, por haberme abrazado cada noche a pesar de que aveces no querían ni verlo. No es fácil querer a un antagonista.

GRACIAS a @viccantillo por creer en mi. A @anamap76 por retarme, tú sabes de qué hablo. A @juancarlosmazo por ponerme a volar. A @vinamachado y @diegovasquezactor por llevarme a un nivel más alto. Cada escena de los 3 era mágica. A @silvestredangond por la hermandad. A @aidabossa por ser la mejor tía. A @linacastrillons por cada escena juntos y a @marialauraqd La Diosa Coronada. A @lauradeleonc no había otra Matilde. A @pajaroenelnido y @andres.perez.lopez por la diversión y la sensibilidad. Gracias a todos mis compañeros por tanto amor y por dejarme verlos hacer magia: @jaoromero @antoniocantillochavez”, fueron las sentidas palabras de Mario en su cuenta oficial de Instagram.

23 Nov 2023 19:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar