Leandro Díaz: Mario Espitia agradeció muy emocionado su Premio India Catalina

El actor barranquillero publicó fotos y videos de los momentos más emocionantes de cuando recibió su galardón.

Mario Espitia agradeció emocionado su India Catalina

Mario Espitia agradeció emocionado su India Catalina/Foto: Canal RCN

El domingo se llevó a cabo en Cartagena la versión 39 de los Premios India Catalina, en donde el Canal RCN se llevó un total de seis galardones, dos con MasterChef Celebrity y cuatro por Leandro Díaz, entre ellos Mejor producción favorita del público, Actor revelación del año (Silvestre Dangond), Mejor talento infantil (Abel Villa) y Mejor talento favorito del público (Mario Espitia).

Precisamente este último premio fue uno de los más emocionantes de la noche, pues esta era una categoría en la que el público, a través de sus votos elegían a su actor favorito, que en los India Catalina 2023 fue Mario Espitia, el talentoso actor que le dio vida a “Arturo”, el envidioso hermano de Leandro Díaz.

Las imágenes de Mario Espitia recibiendo su India Catalina

Y pese a que varios actores registraron el momento en sus redes sociales y lo agradecido que estaba Mario Espitia con su galardón, ahora fue el propio actor el que dedicó un post para agradecer el Premio a Mejor talento favorito del público, que recibió el domingo.

En la publicación, el barranquillero publicó un carrete en el que recopiló varias fotografías que se tomó con su estatuilla, incluyendo el instante en el que se dirigió al público y el emocionante instante en el que se escuchó su nombre en la Aduana de Cartagena, donde se desarrolló la gala.

Los agradecimientos de Mario Espitia al público

Al hacer la publicación, Mario Espitia escribió un extenso mensaje en el que le agradeció a Dios, al público, a su familia, a la familia de Leandro Díaz, a la persona que el ayudó con el vestuario aseguró que llamó a cada uno para agradecerles, por últimos aseguró que cree que este el premio a producción favorita del público es el India Catalina más importante.

“Ver el amor de Dios cada día en mi vida, es lo que me da la confianza de seguir, porque es seguir con un garante. A los demás ya les di las gracias, en una llamada, personalmente o en el corto discurso que di allá arriba. En la cuarta foto está la India de su producción favorita LEANDRO DÍAZ. Para mí esa es la más importante”, dice parte del mensaje de Mario Espitia.

23 Nov 2023 19:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar