María Jose confirma si realmente tiene una relación con Lumar Parra

La modelo le dio fin a los rumores y confirmó si se está dando no, una nueva oportunidad en el amor.

En las últimas horas, la ex pareja de la barranquillera Aida Victoria Merlano, se ha convertido en tendencia nacional tras los fuertes rumores de una nueva relación con la modelo huilense, María Jose Vargas.

Lee también: La supuesta pareja de Lumar, habla sobre Aida Victoria y su parecido con ella

Estos rumores surgieron tras unas historias que publicó el barranquillero, Lumar Parra, muy acaramelado con la mujer y después, despidiéndola con nostagia en el aeropuerto. Esta cercanía desató miles de comentarios al respecto.

Aunque hasta el momento ni Lumar ni María Jose habían referido sobre el tema, para corroborar o desmentir los rumores, fue la modelo quien mediante la dinámica de preguntas en sus historias de Instagram le dio respuesta al interrogante.

Te puede interesar: Lumar, ex novio de Aida Victoria, ya tendría nuevo amor

Aida Victoria

"Tienes una relación con Lumar", preguntó un seguidor, a lo qu ella respondió con un pantallazo de su conversación, donde anunciaban que darían la noticia este jueves a las 7 de la noche. Mientras tanto, aumentó la duda afirmando que era su Manager y una carita riéndose.

Posteriormente la mujer también fue interrogada sobre qué pensaba del hombre, a lo que no se quedó corta en afirmar que para ella, era un hombre maravilloso.

Lumar es uno de los hombres más nobles que he conocido y de verdad es un caballero en todo el sentido de la palabra, es supremamente prudente y eso me parece muy bonito, se merece todo lo lindo del mundo.

Además: Aida Victoria se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, ¿con quién?

No te pierdas: Aida Victoria posó con sugerente bikini de 'Animal Print'

Puedes leer: Aida Victoria mostró su sexy 'Suggar Daddy'

09 Nov 2023 16:50Por: canalrcn.com