Aida Victoria mostró su sexy "Suggar Daddy"

La influencer mostró como hace para pagar sin esfuerzo, sus vacaciones de lujo.

Aida Victoria mostró su sexy "Suggar Daddy"

Aida Victoria mostró su sexy "Suggar Daddy"/ Foto tomada de IG @Aidavictoriaoficial

La creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano se caracteriza ante los ojos de Colombia por ser una de las mujeres más abiertas y directas a la hora de decir las cosas. Por ejemplo, cuando habla sin tapujo sobre temas de sexualidad.

Sin embargo, otro de los aspectos que más fascinan de la barranquillera es que tampoco tiene problema en mostrarse tan sexy como pueda y contrario a otras mujeres, alardea de sus curvas afirmando que sus inseguridades, las dejó en el baúl de los recuerdos.

Lee también: Aida Victoria fue trasquilada por su amigo en plena grabación

Aida Victoria y "su nuevo Suggar"

Una muestra clara de ello, fueron las sensuales fotografías compartió este martes en sus historias de Instagram, donde con un pequeño bikini verde, enamoró con sus curvas y cuerpazo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la historia que vino después, cuando reveló cómo estaba logrando pagarse esas "vacacioncitas" sin mayor esfuerzo.

Puedes leer: Aida Victoria regañó a quienes quieren ser madres por ver famosas embarazadas

 

Aida Victoria

Tu dirás, ¿cómo haré yo para darme unas vacaciones de lujo, en un yate, si yo no cuento con el dinero? mi amor, proyectate, usted se busca un inversor, es decir, un socio capitalista, que ya no son como antes, ahora salen fitness y todo

Puede ser de tu interés: Aida Victoria confesó que ya pasó la página con su ex

Con esto, la barranquillera alardeó y presumió a su nuevo Suggar, que aunque se veía con unos añitos de más, lucía un cuerpo bastante en forma. Vale aclarar que tanto sus seguidores como medios, lo hemos interpretado como una más de las bromas jocosas de la joven.

07 Ene 2022 06:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar