La supuesta pareja de Lumar, habla sobre Aida Victoria y su parecido con ella

María Jose habló sin pelos en la lengua, sobre la semejanza que muchos encuentran entre ella y la barranquillera.

La supuesta pareja de Lumar, habla sobre Aida Victoria y su parecido con ella

La supuesta pareja de Lumar, habla sobre Aida Victoria y su parecido con ella/ Foto tomada de IG @Aidavictoriaoficial/ @Mariajosev19

Aida Victoria Merlano formó junto a Lumar Parra una de las relaciones más sonadas y queridas de la farándula nacional, por la gran complicidad que demostraban en cada una de sus historias y el derroche de amor que demostraban.

Lee también: Aida Victoria relató entre risas cómo 'enredó' a su mamá para dejar la universidad

Tan serio iba su compromiso que la pareja estuvo a punto de llegar al altar. Sin embargo y por razones aún desconocidas, la pareja sorprendió con su ruptura y ahora, con la especulación que andan en nuevas relaciones.

Aida por su parte, esta siendo vinculada con el cantante de música urbana, Naldy y Lumar, con la modelo María José Vargas, quien entre otras cosas, ha sido fuertemente comparada con la ex pareja de Lumar, Aida Victoria Merlano.

Te puede interesar: Lumar, ex novio de Aida Victoria, ya tendría nuevo amor

María José habló sobre Aida Victoria y su parecido con ella

Tan fuerte fueron los rumores de un parecido, que la misma María Jose fue interrogada al respecto y contrario a lo que muchos imaginaban, no se quedó callada y dijo además, lo que pensaba de Aida Victoria.

 

Aida Victoria

"Dicen que te pareces a Aida" escribió un seguidor, a lo que ella respondió: "ambas somos blancas, pelinegras, pero somos únicas".

No te pierdas: Aida Victoria se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, ¿con quién?

Las respuestas de la joven no quedaron ahí y aporvechó para exteriorizar la admiración que tiene por la creadora de contenido barranquillera, tanto por su físico como por su intelecto.

 

Aida Victoria

No la conozco pero me parece una viejota, me gusta mucho como habla, comparto muchas de sus ideas y sus opiniones y nada divina, espectacular.

 

No te pierdas: Aida Victoria posó con sugerente bikini de 'Animal Print'

Puedes leer: Aida Victoria mostró su sexy 'Suggar Daddy'

Te puede interesar: Aida Victoria presumió su cuerpazo con pequeño traje de baño

09 Nov 2023 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar