Aida Victoria se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, ¿con quién?

La barranquillera emocionó a sus seguidores con romántica escapada a una isla desierta.

La creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano sorprendió este domingo a sus millones de seguidores, al revelar que se iría a una cita relámpago, pero omitiendo quién sería el afortunado.

"Tengo una cita, me dijeron empaca una maleta y dejate sorprender", le contó Aida a sus seguidores.

Lee también: Aida Victoria Merlano dejó un reflexivo e inesperado mensaje para el 2022

Sin embargo, bastó poco tiempo para que los internautas descubrieran quién estaba cortejando a la influencer. Se trata del cantante de música urbana, Naldy, quien hace pocas semanas eligió a Aida como modelo de su más reciente sencillo: 'Volverte a ver'.

La investigación se hizo fácil, cuando Naldy, publicó fotografías y clips en el mismo helicóptero que Aida había presumido como el medio de trasporte en el que viajaría con su cita a una isla desierta.

Aida Victoria

Te puede interesar: Aida Victoria eliminó todas sus fotos con Lumar y explicó por qué

Aquí terminé después de un: “Haz una maleta y déjate sorprender”, escribió Aida sobre el clip, que mostró detalles de la isla y recorrido de ensueño que recorrió, confirmando que sí se encontraba junto al cantante, que también compartió momentos en las mismas locaciones.

Los internautas celebraron que la influener se esté dando lo que parece una nueva oportunidad en el amor: "LE VAN A DAR MUCHA PAZ, PAZ, PAZ A AIDA, GÓZALO", "Lo mereces, siempre lo he dicho", "Ella siendo tan perfecta como nunca si supieras tanta paz que transmites , y tus consejos son perfectos de verdad un amor de mujer" y "te mereces ser muy feliz", fueron algunos de los comentarios. 

No te pierdas: Aida Victoria posó con sugerente bikini de 'Animal Print'

Puedes leer: Aida Victoria mostró su sexy 'Suggar Daddy'

Te puede interesar: Aida Victoria presumió su cuerpazo con pequeño traje de baño

17 Ene 2022 17:23Por: canalrcn.com