Lumar, ex novio de Aida Victoria, ya tendría nuevo amor

Tras conocerse que la barranquillera se estaba dando una nueva oportunidad, el hombre, también presumió la suya.

En la jornada de este domingo, 09 de enero, la creadora de contenido Aida Victoria Merlano, dio a conocer en sus redes sociales que se estaría dando una nueva oportunidad en el amor. Esto, luego de revelar que se estaba dando una escapada a una isla desierta, junto a un misterioso hombre, del que rápidamente se conoció la identidad.

Se trataba del cantante de música urbana, Naldy, con quien ella colaboró como modelo para protagonizar su más reciente sencillo: 'Volverte a ver". Esto, se dedujo luego que los socialities, compartieran fotografías y videos en el mismo helicóptero y locaciones.

Lee también: Aida Victoria se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, ¿con quién?

Lumar Alonso también iniciaría una nueva relación

Tras los clips, el ex novio de Aida Victoria, Lumar Alonso Parra, también compartió una serie de historias donde se mostró muy amoroso con quien sería su nueva pareja.

Aida Victoria

Te puede interesar: Aida Victoria eliminó todas sus fotos con Lumar y explicó por qué

Contrario al apoyo que recibió Aida, el hombre desató controversia por su comportamiento, que según muchos internautas, demuestran lo "dolido" que está por la nueva relación de Aida Victoria. Desde luego, otros, también defendieron al hombre.

"Comenzó la pelea de quién es más feliz", "Diciendo que Aida era todo y vea, le duro arto la tusa", "son impresiones tóxicas mías o se parece a Aida", "Merece un amor bonito y estable", "Disque no podía vivir sin ella", "Esta ardido por la publicación de Aida jaja se le nota" y "Supérenlo, cada quien tiene derecho de hacer su vida", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: Aida Victoria Merlano confiesa si volvería con Lumar

Puedes leer: Aida Victoria reveló cuáles fueron sus etapas para superar la tusa

También te puede interesar: Novio de Aida Victoria Merlano imita a Epa Colombia con su publicidad

09 Nov 2023 16:50Por: canalrcn.com