Aida Victoria posó con sugerente bikini de 'Animal Print'

La creadora de contenido robó los suspiros de los internautas con su traje de baño.

Aida Victoria posó con sugerente bikini de 'Animal Print'

Aida Victoria posó con sugerente bikini de 'Animal Print'/ Foto tomada de @Aidavictoriaoficial

Tras varios días desaparecida de las redes, Aida Victoria Merlano regresó más recargada que nunca, derrochando la energía, sensualidad y sabiduría que siempre la ha caracterizado.

Entre sus nuevos post e historias del 2022, hubo uno que llamó particularmente la atención, por lo sexy que se veía al posar con pequeño bikini de Animal Printi, con el que puso a suspirar a más de uno.

Lee también: Aida Victoria fue trasquilada por su amigo en plena grabación

Aida Victoria lució pequeño bikini de Animal Print

Se trata de una serie de trajes de baño que estaba desfilando la barranquillera, al parecer, en aras de publicitar una marca. Sin embargo, entre todos los sets desfilados, hubo uno que se destacó por encima del resto, por la manera en que lo vistió y por como resaltaba aún más sus atributos.

 

Aida Victoria

Puedes leer: Aida Victoria regañó a quienes quieren ser madres por ver famosas embarazadas

Como toda una felina, el brasier tenía encajes y soportes con diseño bajo los bustos, lo que los hacen lucir más firmes y con mayor tamaño. Además, de un detalle bastante sensual por debajo del busto: un cruce de los tirantes. Con esto, despertó los halagos de sus millones de seguidores.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria fue trasquilada por su amigo en plena grabación

"Preciosaaa", "eres hermosa y autentica mujer", "no sabe hacer otra cosa sino mostrar el cuerpo", "cuerpazo machi te amo" y "cada vez me enamoro y te admiro más", fueron algunos de los comentarios.

08 Ene 2022 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar