María Alejandra Manotas recordó apoyo de Alejandro Riaño en importante logro

La arquitecta compartió un emotivo momento de su vida y recordó los esfuerzos que ha hecho para tener éxito.

mari manotas recuerda a alejandro riaño tras logro

Mari Manotas recordó a Alejandro Riaño/Instagram: @alejandroria

La empresaria María Alejandra Manotas compartió a sus miles de fanáticos un emotivo recuerdo de cuando se graduó de arquitecta hace algunos años. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene miles de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que reveló varias instantáneas de la ceremonia en compañía de sus seres queridos, su hija mayor y sus compañeras. 

María Alejandra Manotas recordó cuando se graduó de arquitecta

En la descripción confesó que al ver las instantáneas no pudo evitar conmoverse, pues la hizo reflexionar y recordar todo lo que ha tenido que pasar para lograr el éxito del que goza actualmente. 

Confesó que nunca pensó que sería la típica mujer embarazada en la universidad que se graduó con una bebé pequeña. 

Asimismo, señaló que pese a lo que pudieran decir nunca dudó en parar de estudiar y en su avanzado estado de gestación asistía a las clases y en medio de la elaboración de sus tesis, los papás de sus amigas le cuidaban a la niña. 

Mencionó que su hija fue uno de sus grandes motores para salir adelante, pues sabía que debía darle un buen futuro a la pequeña. 

María Alejandra Manotas recordó el apoyo que le brindó Alejandro Riaño en su momento

Además, aprovechó para recordar el apoyo que le dio su exesposo, el comediante Alejandro Riaño, quien la motivó para que terminara y lograra su título de arquitecta. 

“Hoy, con el ojo aguado no puedo estar más orgullosa de ver lo que he construido y lo que el futuro me depara. Contra todo pronóstico esta vieja bruta, pero decidida está construyendo el futuro que siempre soñó, feliz día a todos mis colegas que compartieron ese día”, agregó. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos y felicitaciones por su resiliencia. 

“Qué nota!! Aplaudirte por tus logros!! Una mujer maravillosa y talentosa", "la más tesa", "no eres bruta eres brutal", "te admiro un montón", "una dura", "más que merecido", "uff qué Mujer tan trabajadora y pila", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

16 Mar 2023 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar