El look de arquitecta de Mari Manotas que enamoró a sus seguidores

La también empresaria se mostró muy orgullosa de poder estar ejerciendo su profesión.

María Alejandra Manotas se dejó ver más hermosa que nunca en redes sociales.

Mari Manotas ejerce al cien su profesión de arquitecta. Foto tomada de IG: @marimanotas

Ha pasado de todo en la vida de María Alejandra Manotas, pero ella ha decidido solo mostrar eso que la hace feliz y que la convierte en una mujer de admirar para sus miles de seguidores.  

Y no es para menos, pues ella decidió emprender con su profesión de arquitecta y ahora es una empresa consolidada con la que espera lograr grandes proyectos. Es por eso que cada vez que puede recuerda todo lo que la llevó al lugar en donde está y ser sobre todo ejemplo para sus tres hijos.  

Es por eso que en su cuenta de Instagram se quiso mostrar en esa faceta que quizás muy pocos se la imaginan pero que sí está, en la de ejercer su carrera con todas las letras y ser la arquitecta, la imagen y más de su empresa.  

Las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram no fueron solamente de ella con camisa blanca larga, con jean y botas, sino que también llevaba un casco y estaba en medio de una obra que la tiene muy feliz. Y como si esto fuera poco habló de las veces que ha estado así pero no se ha dejado ver en redes, pues ella es arquitecta a tiempo completo. 

Mari Manotas ejerce al cien su profesión de arquitecta  

Y su carrera la combina con sus otras ocupaciones, como el ser mamá, mujer, y ahora novia. Es por eso que en la galería que dejó ver en sus redes sociales mostró esos momentos en los que se hace fotos y al mismo tiempo disfruta de la vida.  

En las imágenes también se puede ver con looks cómodos, con su cabello suelto, recogido, pero también en detalle de sus rostros y el maquillaje natural que siempre lleva y la caracteriza, todas las fotos dignas de recibir solo amor en sus rede sociales. 

“Eres hermosa”, “sí, te había visto de arquitecta”, “qué bella estás”, “la mujer más versátil de Colombia”, “cada día sorprendes más”, “amo todos tus estilos”, dejaron saber a Mari Manotas en su publicación en Instagram.  

Mari Manotas es, sobre todas las cosas, mamá 

Pero si hay algo que a ella le apasione mucho es ser madre. Y es que sus tres hijos son su inspiración, de ellos siempre ve las fuerzas y la razón y cada vez que puede lo expresa en sus redes. 

Vale la pena destacar que, aunque María Alejandra Manotas y el comediante Alejandro Riaño ya no están juntos, sus hijos son prioridad para los dos y que han sabido cómo llevar la relación por el bien de los niños y de ellos también, y esto también se ha convertido en otro punto de admirar para los seguidores de ambos. 

30 Mar 2023 09:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar