Marcela Reyes se mostró emocionada por “milagroso” reencuentro con su cacatúa

Marcela Reyes compartió una conmovedora experiencia con su querida cacatúa, Marcelita, que estuvo perdida por más de 24 horas.

“Milagroso” reencuentro de Marcela Reyes con su cacatúa

“Milagroso” reencuentro de Marcela Reyes con su cacatúa/ IG/@marcelareyes

En un giro emocional, la reconocida DJ e influenciadora Marcela Reyes, compartió con sus fieles seguidores la impactante noticia de la desaparición de su cacatúa, Marcelita, mientras ella participaba en un retiro espiritual en donde no tenía acceso a su teléfono, así que se enteró de la preocupante noticia al regresar a casa.

La mala noticia que recibió Marcela Reyes al regresar a casa

En un video publicado en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, en donde comenzó manifestando que La Virgen le dio su primer regalo al regresar a casa, aunque muchos crean que ella exagera, pues para ella los animales que tiene en casa son como sus hijos.

“Llegué a casa y encontré el primer regalo de mi virgencita. Muchos lo pueden ver como una exageración, pero para mí mis animales son como mis hijos”, manifestó Marcela en una de sus historias.

Luego se puede ver un video en el que se ve a Marcela Reyes llorando en el suelo muy emocionada tras encontrar su cacatúa, afirmando que encontrarla fue un milagro, además Marcela Reyes explicó que tras enterarse de que su ave estaba perdida sin dudarlo, se lanzó a la búsqueda de “Marcelita”.

La DJ recurrió a su conexión especial con Marcelita, asé que salió al aire libre y comenzó a silbar por los alrededores, buscando desesperadamente alguna respuesta y pronto, el milagro, sucedió cuando, a través del sonido, logró identificar la ubicación de su querida cacatúa.

El milagroso reencuentre de Marcela Reyes y su cacatúa

Marcela Reyes no dudó en seguir el sonido que la guió hasta Marcelita, encontrándola a medio kilómetro de su hogar. El emotivo reencuentro fue una mezcla de alivio y gratitud, con Marcela expresando la felicidad de tener de vuelta a su compañera alada después de más de 24 horas de angustia.

“En el retiro estaba sin teléfono así que hoy que llegué me dieron la notiia de que mi cacatúa (Marcelita se había ido) llevaba más de 24 horas perdida, de inmediato salí al silbar por todos los alrededores y ella me respondió, la seguí por medio delo sonido la encontré a medio kilómetro de la casa”, escribió Marcela Reyes en las historias.

Marcela Reyes compartió este emotivo episodio en sus redes sociales, agradeciendo a quienes la apoyaron durante la búsqueda y destacando la conexión especial que la une a Marcelita. Este conmovedor relato muestra no solo la importancia de los lazos entre humanos y animales, sino también la fuerza de la intuición y el amor que trasciende barreras.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

29 Nov 2023 10:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar