Marcela Reyes se disfrazó de Selena Quintanilla tras tributo en guaracha

La Dj Marcela Reyes decidió grabar un homenaje a la cantante en guaracha y reveló adelanto.

marcela reyes homenaje selena quintanilla

Marcela Reyes hace homenaje a Selena Quintanilla/Instagram: @marcelareyespv

La Dj Marcela Reyes reveló a sus millones de fanáticos el tributo que decidió hacerle a la artista Selena Quintanilla, de quien se declaró fiel admiradora. 

Marcela Reyes se mostró disfrazada de Selena Quintanilla

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró desde un set de fotografía luciendo como la fallecida cantante. 

En la grabación se mostró modelando a la cámara disfrazada de la interprete de ‘Amor Prohibido’ mientras sonaba al tiempo un pequeño adelanto de lo que será su homenaje a la artista bajo el género de la guaracha. 

“Con todo el amor y todo el respeto hoy grabe algo muy especial para Selena, la amo tanto, su música es mi favorita. Pendientes q pronto sale para que se lo disfruten”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y por su tributo. 

Marcela Reyes recibió elogios tras tributo a Selena Quintanilla

“Divina mi reina", "todo lo que te haces te queda espectacularmente bello, divino", "Dios mío siempre he dicho que eres tan auténtica", "Dios te bendiga cada día y te llene de muchas bendiciones", "mujer de admirar", "regia", "guapísima", fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

Asimismo, otros no tardaron en confesar lo ansioso que están de poder conocer el tributo completo, pues hace mucho no tenían música de la Dj. 

Cabe destacar que, para este homenaje, la artista decidió presumir un nuevo look agregando el icónico capul de Selena, cuestionando a sus seguidores si le luce este detalle en su pelo, donde dividió opiniones, pues algunos la elogiaron, mientras que otros le sugirieron quedarse con su corte anterior.  

Por ahora, Marcela se prepara para asistir a los Premios CDA, que se llevarán a cabo este 29 de noviembre en la ciudad de Bogotá, que premian a los mejores de la música electrónica. 

De igual manera, sigue compartiendo detalles de su vida profesional sobre sus proyecto y emprendimientos, su faceta personal sobre su maternidad con su hijo Valentino, su matrimonio con el cantante B King y su estilo de vida. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Nov 2023 19:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar