Marcela Reyes dedicó emotivas palabras tras ganar Premio CDA

La Dj Marcela Reyes recibió significativo reconocimiento por su labor musical y así reaccionó.

marcela reyes premio cda palabras tras reconocimiento

Marcela Reyes tras su premio CDA/Instagram: @marcelareyespv

La Dj Marcela Reyes obtuvo un importante reconocimiento en los Premios Colombia Dance Awards por su labor con la guaracha en la industria musical, los cuales e llevaron a cabo este 29 de noviembre en la ciudad de Bogotá. 

Marcela Reyes obtuvo importante reconocimiento 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, compartió un video en el que mostró cómo vivió la experiencia de asistir a esta ceremonia. 

En la grabación se dejó ver en la alfombra roja luciendo un elegante vestido, donde fue entrevistada por varios medios de comunicación, entre ellos, SuperLike Canal RCN, además de enseñar el momento en el que le hicieron entrega de su galardón. 

Allí dedicó ese premio a todas las madres que luchan a diario por sacar adelante a sus hijos y por su gremio. 

“Gracias por este reconocimiento. En realidad, no me lo están haciendo solo a mi si no a todas esas mujeres que día a día luchan por sacar a sus hijos adelante y que sueñan con tener una estabilidad. Este reconocimiento resalta la berraquera, la lucha constante y el empoderamiento femenino”, escribió en la descripción de la publicación. 

Marcela Reyes fue elogiada por su galardón y sus palabras

Tras su revelación, logró miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por su logro y por su disciplina. 

“Siempre única", "hermosa", "simplemente divina", "mereces lo mejor siempre", "apoyo incondicional siempre", "muchísimo", "siempre te he admirado", "divina", "la mejor", "donde vas la rompes", "una mujer empoderada", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Además, confesó que lo más difícil de ser Dj ha sido la competencia entre sus colegas, quienes suelen ser muy competitivos al respecto. 

Por ahora, la Dj continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con sus presentaciones y con su contenido para redes sociales, donde suele presumir su belleza y compartir parte de su estilo de vida, en especial junto a su hijo Valentino, a quien le expresa todo el tiempo que todo lo hace para que él esté bien. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

01 Dec 2023 21:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar