Marcela Reyes y el outfit con el que celebró el mes del Orgullo LGBTQ+

La Dj se llevó todos los elogios de sus seguidores por su look y su belleza.

marcela reyes outfit orgullo pride

Marcela Reyes look para celebrar el Orgullo Gay (Tomada de Instagram: @marcelareyes)

La Dj Marcela Reyes presumió a sus miles de fanáticos el outfit que usó para celebrar el mes del Orgullo LGTBIQ+. 

Te puede interesar: Esposo de Marcela Reyes la sorprendió con amorosa dedicatoria

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de dos millones y medio de seguidores, la empresaria compartió un video en el que mostró su look para manifestar su apoyo a esta comunidad. 

Marcela Reyes recibió elogios de sus seguidores por su outfit 

En la grabación se dejó ver vestida con los colores representativos de la diversidad usando un croptop de color naranja, la bandera como falda, unas botas largas de color blanco y su pelo recogido con largas trenzas. 

Además de tener un toque con guantes de una malla de color verde. 

Allí aprovechó para resaltar que lo importante es resaltar el amor por encima de cualquier preferencia. 

“MÁS MAR*** EL QUE NO AMA! EL AMOR ES LIBRE”, escribió en la descripción de la publicación. 

marcela reyes look orgullo prideTras su revelación logró miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza, look y por manifestar su apoyo abiertamente.

“Divina", "hermosa", "así es, el amor es libre", "jajaja que buena descripción", "su vestuario es hermoso", "así essss jajajaj te amamossss", "todos los seres humanos valemos lo mismo. Somos únicos. No importa a que sexo o religión pertenezcamos", "eres increíble", "la digna REINA de la guaracha", "hermosa, te admiro demasiado", "apoteósica", "preciosa", "envidia de la buena", "siempre ella", "fuego", "me encantas", "los trajes que usas son divinos", "que Dios te bendiga siempre", "gracias por tanto apoyo y tanto talento!", "linda", "peinado, vestuario, maquillaje, todo, súper", “la más”, “muy top”, “qué linda”, “me fascina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Con este outfit la Dj de guaracha estuvo realizando uno de sus toques, donde deleitó a sus seguidores con su exitosos musicales y presentación. 

Por ahora, Marcela Reyes sigue entreteniendo a sus miles de seguidores con sus diversas publicaciones en redes sociales. 

Además, de su contenido exclusivo en su página para mayores de edad, donde deja muy poco a la imaginación. 

Asimismo, sigue cautivando a sus fanáticos con sus toques a nivel nacional e internacional y continúa trabajando en sus respectivos emprendimientos de productos de belleza, con los que ha tenido gran acogida. Sumado a ello, sus empresas de bebidas y ropa. 

No dejes de leer: Marcela Reyes reveló detalles de su relación con B King

Marcela Reyes posa arriesgada y le hacen todo tipo de comentarios

Con picante broma, Marcela Reyes exhibió los dotes de su pareja

05 Jul 2022 09:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar