Marcela Reyes posa arriesgada y le hacen todo tipo de comentarios

La empresaria se arriesgó un poco con su atuendo y además escribió un mensaje sobre las mujeres independientes.

Marcela Reyes posando atrevida

Marcela Reyes posando atrevida/Foto tomada de Instagram: @marcelareyes

Aparte de su gran talento como DJ de guaracha, Marcela Reyes también es una reina de las redes sociales, no solamente porque allí suele interactuar mucho con sus millones de seguidores, sino que también suele compartir cosas relacionadas a sus negocios y sobretodo atractivos videos y fotos que sin duda ponen a suspirar a más de uno.

No dejes de leer: Con picante broma, Marcela Reyes exhibió los dotes de su pareja

En esta ocasión la modelo y DJ puso a volar la imaginación de muchos con una fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram en la que ella aparece acostada en una cama y levantando un poco la cadera hacia arriba, mientras mira hacia un lado, con el cabello suelto y con una de sus manos sobre su pierna derecha.

Un arriesgado atuendo

En la instantánea, Marcela Reyes aparece solamente utilizando una chaqueta plateada brillante y un conjunto de ropa interior blanco que en su parte inferior tiene una malla que deja muy poco a la imaginación.

Al hacer la publicación, la empresaria escribió un mensaje con el que destaca la importancia de una independiente, que, por muchas razones, es diferente a una que es dependiente de otra persona, una de ella que todo lo que compra, realmente es de ella.

“Una chica independiente no es lo mismo que una dependiente, Me encanta todo lo que es DE MÍ PARA MÍ”, escribió Marcela Reyes.

La publicación, ha generado todo tipo de comentarios, algunos hablando del mensaje que ella escribió y otros destacando la provocativa foto que, según los internautas, dejó poco a la imaginación.

 

Marcela Reyes posando atrevida2

Mira también: Marcela Reyes reveló las complicaciones que tuvo su relación con B King

30 Jun 2022 19:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar