"Yo creo que sí están juntos", Marcela Reyes sobre Andy y Lina Tejeiro

La Dj confesó si Lina había estado con Andy en la fiesta donde ella fue invitada.

En las últimas horas se hizo viral la fiesta privada de Jhonny y Andy Rivera, donde asistieron reconocidos colegas del género popular y hasta famosas celebridades, que dieron jocosas noticias sobre lo que fue el evento.

Puedes leer: Tema de Greeicy estaría inspirado en la historia de Lina y Andy

Ese fue el caso de la sonada Dj, Marcela Reyes, quien fue invitada del cafetero y quien habilitó su dinámica de preguntas, donde contó detalles sobre la fiesta, entre ellas, si también había asistido la actriz llanera, Lina Tejeiro.

Esta fue según Marcela, la pregunta más reiterada ya que muchos de sus contactos en WhatsApp y seguidores de Instagram, tenían el mismo interrogante.

Marcela Reyes

No te pierdas: Tiernos tuits de Andy Rivera y Lina Tejeiro aumentan rumores de reconciliación

Siendo súper honesta, yo también estaba como ustedes: con ganas de chisme, de hecho, llegué al cumpleaños y cogí la mesa de atrás para que toda la fiesta me quedara adelante y yo poder ver la entrada triunfal de Lina con Andy, ¿por qué? porque también me gustaría mucho verlos juntos, ya que todos nos hemos vivido este amor

Las palabras de Marcela no quedaron ahí y confirmó que a criterio personal, ella sí cree que ellos están juntos nuevamente, pero también recalcó que es importante darles el tiempo de madurar la relación y de no presionarlos.

Concluyó diciendo que Andy estuvo solo y muy juicioso durante toda la fiesta y que Lina finalmente no llegó. Con eso, dio respuesta a la cantidad de mensajes que recibió vía Instagram y WhatsApp.

Temas relacionados: Andy Rivera reaccionó a foto de Lina Tejeiro, y fans se emocionan

Mamá de Lina Tejeiro responde si aprobaría su reconciliación con Andy

“Cómo te luce el amor”, le dicen los fans a Lina Tejeiro

06 Jul 2023 10:38Por: canalrcn.com