Tiernos tuits de Andy Rivera y Lina Tejeiro aumentan rumores de reconciliación

Con solo una hora de diferencia, ambos publicaron amorosos mensajes y sus fans insisten en una reconciliación.

andy rivera lina tejeiro

Tiernos tuits de Andy Rivera y Lina Tejeiro aumentan rumores de reconciliación. (Fotos tomadas de Instagram: @andyrivera y @linatejeiro)

El cantante pereiano Andy Rivera y la actriz llanera Lina Tejeiro publicaron este miércoles tiernos mensajes en sus cuentas oficiales de la red social Twitter, sin especificar si iban dirigidos a alguien en específico. Aun así, fanáticos de ambos insisten en los rumores según los cuales ambos le dieron una nueva oportunidad al amor.

No dejes de ver → Andy Rivera sorprendió con los resultados del gym

"Como son de lindos los días en los que sé que voy a verte", escribió Andy Rivera en la publicación que superó los 6.000 me gusta en tan solo cinco horas.

Poco más de una hora después del mensaje de Andy Rivera, Lina Tejeiro publicó: "qué ganas de ver esos ojitos y llenarlos de besitos". El tuit superó los 7.000 me gusta rápidamente.

"Qué lindos", "el amor y sus cosas", "ya sabemos que te vas a ver con Andy", "con ese tuit se me alborotaron las ganas de chisme" y "¿para qué Andy Rivera será?" fueron algunas de las respuestas al mensaje compartido por Lina Tejeiro.

Aunque ambos terminaron su relación durante 2018, recientemente surgió el rumor de que se habrían reconciliado y hasta especulan que habrían estado juntos en la ciudad estadounidense de Miami.

Además, en las últimas semanas Andy Rivera reaccionó con me gusta a una foto de Lina Tejeiro en lo que para muchos sería una prueba más de que ambos decidieron darle una nueva oportunidad a su relación amorosa.

andy rivera lina tejeiro

andy rivera lina tejeiro

Mira también → ¿Indirecta? El mensaje de Andy Rivera que confundió a sus seguidores

Descubre más → El video de Lina Tejeiro que enamoró a sus seguidores en redes

Te puede interesar → Lina Tejero divirtió al explicar por qué “las bonitas no van al baño”

06 Jul 2023 10:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar