Andy Rivera reaccionó a foto de Lina Tejeiro, y fans se emocionan

Lina Tejeiro compartió una fotografía y el cantante no pudo resistirse a los encantos de esta hermosa mujer.

Andy Rivera le dio 'Me gusta' a galería de fotos de Lina Tejeiro

Andy Rivera le dio 'Me gusta' a galería de fotos de Lina Tejeiro

Durante las últimas semanas, el mundo del entretenimiento ha estado siguiéndole los pasos a la actriz Lina Tejeiro y al cantante Andy Rivera, desde que varias personas aseguraban que estaban juntos en Miami.

Las especulaciones nacieron por un video que compartió la actriz a través de sus historias de Instagram, donde se alcanzaban a ver algunas prendas que el cantante había usado en días anteriores en su visita a esta ciudad.

Te puede interesar: Mamá de Lina Tejeiro responde si aprobaría su reconciliación con Andy

Lo cierto es que, hasta el momento, ninguno de los dos se ha manifestado con respecto a estos rumores que; de hecho, siguen tomando fuerza, pues recientemente el intérprete de ‘Alguien más’ reaccionó a una bella fotografía de Lina.

Andy Rivera dejó un ‘me gusta’ en una de las publicaciones más recientes de la actriz, con lo cual dejan nuevamente el interrogante abierto de si retomaron sus amoríos.

La publicación que subió Lina y la cual se ganó toda la atención del cantante, cuenta con una galería de tres imágenes donde luce un atractivo atuendo.

Andy reacciona a foto de Lina T

En varias oportunidades, tanto Lina como Andy han confesado que están disfrutando de su vida de solteros; sin embargo, fans de esta pareja no han desechado la posibilidad de volver a ver juntos.

No dejes de leer: “Cómo te luce el amor”, le dicen los fans a Lina Tejeiro

“El amor como lo pone a uno bonito”, “Andy reaccionó a su foto, ojalá vuelvan a estar juntos”, “Me encantas”, “Definitivamente cuando uno está feliz, se nota”, “¿Por qué no nos dices nada de tu relación con Andy? Tus fans seriamos los más felices”.

Estos son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que, hasta el momento, cuenta con más de 290 mil ‘corazones rojos’ y más de mil comentarios.

Para no perderse: Lina Tejeiro y Andy Rivera podrían estar juntos en Miami

26 Feb 2022 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar