¿Embarazada? Marcela Reyes respondió a las preguntas de sus fans

La Dj respondió a la pregunta que tanto le hacen sus seguidores sobre un nuevo integrante en la familia.

marcela-reyes-embarazada

Marcela Reyes sorprendió con su respuesta en redes. (Foto tomada de Instagram: @marcelareyes)

La reconocida Dj de la guaracha Marcela Reyes hace poco, cuando se celebró el día mundial de RBD, conmovió a sus seguidores en la red social de Instagram al llorar mientras cantaba una de las canciones más exitosas del grupo juvenil mexicano.

Mira también: Escuchando RBD, Marcela Reyes se derrumbó al recordar momento de su pasado

Marcela se encontraba cantando a grito herido ‘Sálvame’ y, de repente, empezó a llorar. La mujer les confesó a sus seguidores que hace años cuando se transmitía la telenovela mexicana, ella no pudo disfrutarla como la mayoría porque no contaba con el servicio de televisión por cable. Por lo anterior, la mujer aclaró que sus lágrimas eran de felicidad porque “gracias a Dios” esos momentos de carestía ya pasaron y manifestó el orgullo que siente por lo que ha logrado en su vida.

“La vida no es suerte, es disciplina, todo lo que yo he logrado es disciplina, es berraquera, háganle que todo es posible, yo tuve muchos sueños y los he ido cumpliendo, tengan claro que los sueños se cumplen en el tiempo de Dios”, fueron las palabras con las que Marcela aclaró que todo lo que tiene ha sido fruto de su esfuerzo y trabajo.

¿Marcela Reyes embarazada?

De esa manera, Marcela Reyes inspiró a sus fanáticos a seguir luchando por sus sueños y no dejar de luchar por ellos. Y es que la Dj ama interactuar con sus fans y compartir con ellos sus proyectos y resultados de largas jornadas de trabajo.

Así lo hizo recientemente, cuando a pesar de estar corriendo por temas laborales, Marcela les dijo a sus seguidores que respondería sólo cinco preguntas y una de las primeras que recibió fue ¿Marce estás embarazada?

La mujer, en medio de risas, dijo que no sabía porque la “embarazaban” tanto en las redes sociales. Aunque negó que estuviera esperando un bebé, Marcela aseguró que le encantaría tener una familia numerosa.

“Con todo el corazón y el amor les digo que ojalá yo estuviera embarazadita. Yo deseo tener una familia numerosa, estable. Me encantaría tener unos dos hijos con mi esposo porque a ese hombre yo de verdad a ojo cerrado le daría hijos”, fueron las palabras con las que Marcela resolvió la duda.  

Y agregó que, en este momento, ella y su esposo B King están enfocados en sus trabajos y que, cuando llegue el momento, estarán felices de recibir a un nuevo integrante en la familia.

Además, los seguidores de Marcela Reyes le preguntaron por el perdón y, específicamente, si ella perdonaría a las personas que le han hecho daño. Sobre el tema, la Dj dijo que le pide a Dios que “sane” su corazón y le de la fortaleza para “perdonar a todo el mundo” y superar las situaciones que ha tenido que vivir.

No dejes de leer: La reacción de Marcela Reyes al saber que a su hijo le gusta Yina Calderón

Te puede interesar: “Se me estalló”, Marcela Reyes cuenta lo que le pasó en el ojo

Para no perderse: Marcela Reyes compartió bellas fotos familiares y recibió varios halagos

15 Nov 2023 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar