Marcela Reyes compartió bellas fotos familiares y recibió varios halagos

La dj colombiana posó junto a los amores de su vida y la felicitaron por conservar a su hermosa familia.

marcela-reyes-compartio-fotos-junto-a-b-king-y-valentino

Marcela Reyes recibió halagos por bellas fotos familiares /Foto tomada de Instagram: @marcelareyes

Marcela Reyes es una mujer muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, plataforma en la cual suele ser muy activa, pues a través de ella comparte momentos de su vida profesional y familiar, resaltando siempre el amor por su hijo, esposo y por el trabajo.

La empresaria y su pareja B King tuvieron que superar varios obstáculos antes de decir el definitivo ‘sí acepto’, aunque al comienzo su relación tuvo varios quiebres, hasta el momento su matrimonio va sobre ruedas y todo transcurriendo lleno de tranquilidad y amor.

Cuando nuestra relación empezó fue muy difícil, yo no creía en nada, era demasiado fría, era déspota. A veces salía a trabajar a los shows, terminaba de tocar y me llamaba y yo: -¿Qué pasó? ¿qué quiere?- A veces ni le contestaba. A él le tocó una etapa demasiado difícil, pero también esto nos deja un aprendizaje y es que cuando quieres algo, si lo luchas, ese algo puede ser tuyo y eso le pasó a mi esposo

Te puede interesar: Marcela Reyes y Javier Cardona dieron detalles del problema con el Porsche

Sin embargo, el respeto y la lucha constante fue lo que enamoró a Marcela Reyes y a convencerla de darse una nueva oportunidad en el amor, hoy por hoy ya llevan varios años juntos, con muchos sueños en común y formando una familia.

Las fotos familiares de Marcela Reyes

En las últimas horas, la dj colombiana sorprendió a sus seguidores con unas bellas fotografías familiares, la talentosa Marcela posó junto a su esposo B King y su hijo Valentino.

Vale la pena mencionar que, anteriormente la paisa mantuvo una relación con Daniel Alejandro Salinas, más conocido como Dj Exotic, con quien tuvo su amado hijo llamado Valentino; sin embargo, su relación no funcionó por causa de una infidelidad por parte de él.

Lo cierto es que Marcela está viviendo los mejores años de su vida, ahora cuenta con un hombre especial y muy amoroso, con quien ha hecho muy buen equipo para poder aportarle al pequeño las mejores experiencias.

No dejes de ver: Lina Arroyave se disculpó por las fuertes advertencias de su novio

En las fotos que compartió Marcela la vemos muy feliz junto a sus dos hombres, por su parte, B King tiene alzado a Valentino quien se muestra muy feliz; de hecho, en otras de las instantáneas le está dando al cantante un beso en la mejilla.

Aquí soy completamente feliz. No cambiaría mi estabilidad y mi hogar por lo superficial, mi mayor prioridad es poder crecer en familia y poder vencer de la mano de Dios los obstáculos que lleguen

Por si te lo perdiste: “El que se siente aludido es porque la debe”, Marcela Reyes a Lina Arroyave

15 Nov 2023 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar