Marcela Reyes y su familia se sumó al baile del avioncito y así les fue

Su hijo Valentino causó varias risas tras ir al celular de su mamá y detener el video que enamoró a muchos.

Marcela Reyes se sumo al baile del avioncito y su hijo robo miradas

Marcela Reyes se sumó al baile del avioncito y así le fue (Tomada de Instagram @marcelareyes)

Marcela Reyes es una de las mujeres más hermosas y que ha causado un gran revuelo en las redes sociales, no solamente por ser una mujer trabajadora, sino también, por deleitar a quienes la siguen con su derroche de sensualidad.

No dejes de leer: Hijo de Marcela Reyes imitó al novio de su mamá ejercitándose

La Dj colombiana que en más de una ocasión ha enternecido a sus fans por mostrarse haciendo diferentes actividades con su hijo Valentino y que en ciertas ocasiones, también ha sido criticada por las ocurrencias del niño, nuevamente llamó la atención de sus fans tras compartir un video en el que apareció bailando junto a su familia.

Todo esto ocurrió desde las historias de una de sus cuentas oficiales de Instagram, en las que Reyes decidió sumarse al viral baile de la internet moviendo sus caderas al ritmo de la canción ‘El avioncito’ del artista Giblack. 

Sin embargo, aunque ella se mostró en compañía de su pareja y artista B King y otros de sus amigos, lo que más divirtió a quienes la siguen fue el ver que su hijo estaba bailando junto a ellos y cuando terminaron de hacer la coreografía, Valentino se dirigió rápidamente al celular de su mamá para detener el clip.

Por lo que muchos de los usuarios se enternecieron al verla feliz junto a sus seres queridos y otros se divirtieron con la reacción de su primogénito. 

"Jajajaja hermosos", "me encanta esta mujer", "el niño no bailó, pero sí detuvo todo jajajaja", "Dios los bendiga", aseguraron algunos de sus fans. 

Marcela Reyes y su familia se sumó al baile del avioncito y así les fue

Mira también: Marcela Reyes cautiva con fotos en un yate en el mar

Para no perderse: Marcela Reyes se deja ver con medias malla y enamora con su figura
 

21 Ene 2022 12:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar